Se acabo la pirateria

El_Vale
#46 por El_Vale el 19/03/2007
jerriman,s @ 19 Mar 2007 - 02:16 PM escribió:
yo no creo que se acabe al menos de momento,

lo que si espero que algunos de lo que piratean, cuando realicen un trabajo y no les pagen ni un centavo y se jodan.


y que ganas tu con eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#47 por sopothetocho el 19/03/2007
Laescaleradejacob @ 19 Mar 2007 - 07:55 PM escribió:
y luego yo me rio de ellos, como del reason 3, dios, que gracia tiene, si te lo dan masticado y digerido, donde esta el lugar par la progresion y el aprendizaje, solo falta que me lo den con cuchara y me hagan el avioncito, ahora sera que soy un tal y un pascual, es o no es, hay que ser radical con estos inventos, sin forma ni fundamento, es reason 3 un instrumento, es como decir que le meto un programa ala lavadora y me interpreta una sifonia, un ordenador es un ordenador, y un instrumento es un instrumento, una mc 307 es una mc 307, un pc es un pc,


Bufff la que se te viene encima... preparate para recibir criticas peludas

Te deseo suerte (te hara falta)
Saludos :hola:
Subir
Laescaleradejacob
#48 por Laescaleradejacob el 19/03/2007
me va la marcha, que vengan, aqui estoy, eso si solo los que defiendan la pirateria, ademas yo no gano nada criticando el reason 3, solo es por poner un ejemplo, de lo que se puede hacer, y agrego los que tengan el reason 3 licito tienen un buen programa, los que lo tinen pirata lo que e dicho
Subir
jul
#49 por jul el 19/03/2007
yo sigo comprandome el mismo numero de cd's que antes del boom adsl y P2P.
La única diferencia, es que ahora no me equivoco cuando me lo compro, pues previamente lo he escuchado.

creo que hay que matizar cuando se habla de este tema. Lógicamente un estudio debería tener todo el soft legal pues gana dinero con ello.
pero que tiene de malo que un chaval en su casa juegue, haga sus cosillas con su guitarra y su teclado midi y aprenda a usar la aplicacion?
que debería, pagar 700 euros para algo que a lo mejor lo usa dos meses y luego se cansa?
si prospera y le va bien, seguramente lo pagará.
Subir
Metalchus
#50 por Metalchus el 19/03/2007
jul @ 19 Mar 2007 - 09:11 PM escribió:
yo sigo comprandome el mismo numero de cd's que antes del boom adsl y P2P.
La única diferencia, es que ahora no me equivoco cuando me lo compro, pues previamente lo he escuchado.

creo que hay que matizar cuando se habla de este tema. Lógicamente un estudio debería tener todo el soft legal pues gana dinero con ello.
pero que tiene de malo que un chaval en su casa juegue, haga sus cosillas con su guitarra y su teclado midi y aprenda a usar la aplicacion?
que debería, pagar 700 euros para algo que a lo mejor lo usa dos meses y luego se cansa?
si prospera y le va bien, seguramente lo pagará.

Verdad!!Verdadera!! :campeon:
Subir
Sonido2
#51 por Sonido2 el 19/03/2007
ja ja ja!

o sea que el reason licito es un buen programa?

A ver campeon! que se te ve inteligente.

Como crees que Windows ha conquistado el mundo?

Te lo digo va: Gracias a las copias gratis ( para ti piratas)

Como crees que luchan entre si cubase, sonar, etc..

Te lo digo va: Gracias al software para probarlo ( pirata para que lo entiendas)

Porque no venden el software junto a hardware? Si si, porque no venden el Cubase en un rack de 19", con su SO y su DSP?

Porque no venden el software junto a hardware? Si si, porque no venden el Cubase en un rack de 19", con su SO y su DSP?

Porque no venden el software junto a hardware? Si si, porque no venden el Cubase en un rack de 19", con su SO y su DSP?


Un abrazo muy grande.

En el fondo me encanta que haya gente así, seguro que puede tirar la primera piedra.
Subir
Laescaleradejacob
#52 por Laescaleradejacob el 19/03/2007
bien seguramete me e equivocado, lo reconozco, ya sabemos que aqui cada uno es libre de hacer lo que le convenga.
Subir
sopothetocho
#53 por sopothetocho el 19/03/2007
Editado: Te perdonooooooo ;)
Subir
barelman
#54 por barelman el 19/03/2007
haya paz hermanos, un saludo a todos
Subir
lunatic
#55 por lunatic el 19/03/2007
quien con picor de culo se acuesta con olor de dedo se levanta
Subir
Laescaleradejacob
#56 por Laescaleradejacob el 19/03/2007
gracias sopothetocho, a vezes me agurro y no se, me da por decir cosas que luego son irrevatibles, osea como una pelota que se cuela en un tejado y todo el mundo mira al que la ha chutado, ese soy yo lo siento.
Subir
Bitelchus
#57 por Bitelchus el 19/03/2007
Dadme una p

dadme una i

dadme una r

dadme una a

dadme una t

dadme una i

dadme una y

dadme una a

dadme una s

[img][425:386]http://www.filemagazine.com/thecollection/archives/images/cheerleader.jpg[/img]


:yuju:
Subir
Sonido2
#58 por Sonido2 el 19/03/2007
Laescaleradejacob @ 19 Mar 2007 - 09:44 PM escribió:
gracias sopothetocho, a vezes me agurro y no se, me da por decir cosas que luego son irrevatibles, osea como una pelota que se cuela en un tejado y todo el mundo mira al que la ha chutado, ese soy yo lo siento.


Eso nos pasa a todos.


saludos.
Subir
Gafotas Baneado
#59 por Gafotas el 19/03/2007
El día que se comercialice un cacharro que permita materializar físicamente algoritmos informáticos descargaremos coches y chalets piratas y entonces nadie dirá "qué mala es la piratería" (sólo los constructores que además de que ya no venden pisos están pagando la letra del Ferrari que tú te acabas de bajar de internet). Los precios de los discos son abusivos, los precios de los DVD son abusivos y los precios del software son abusivos. Los fabricantes de hardware estarán diciendo que el software les ha hundido el negocio pero yo les doy ua solución: que bajen los precios. Un armatoste de chapa (en el mejor de los casos), con teclas y cuatro circuitos no vale 3.000€ por mucho Roland y mucho Korg que ponga en el costado. ¿Qué es lo que ha pasado? Pues que aquí el menda ya no va a ar de comer a estos señores.
Subir
meidei
#60 por meidei el 19/03/2007
:hola: hola sapris!


pues digo yo que para ser de H2O tienes que saber un rato de programación, no?


osea, que esa peña probablemente se gane la vida programando en empresas del mundillo...

por otra parte, yo no le quito el pan a Ramoncín por catar un soft pirata... ni no pirata...

y si los cursos que he dado de cubase, dreamweaver, photoshop, acad, office... y quién sabe cuantos más los he dado con soft pirata... (en una ocasión "cedido" por el representante de la marca)


¿de qué se quejan?



ah, que el día que vea mi megahit en el emule... probablemente sea por que lo he colgado yo para que por lo menos no lo destrocen al malpasarlo a Mp3


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo