Accelerator de Radikal Technologies

Soundprogramer mod
#31 por Soundprogramer el 28/08/2011
#30 Sobre el tema de los filtros pues lo he repasado y en un apéndice del manual dice que son seleccionables en modalidad de 12 o 24 db. Ya eso está mejor pero los tipos de filtros que incluye son muy normales. No hay filtrados de simulación analógica a lo moog o del tipo Comb, Waveshape, etc.
Son 2 filtros en serie los que tiene y se puede ajustar el nivel de envio al segundo filtro. Supuéstamente ellos los nombran con las iniciales VCF, así que estarán basados en filtros de analógicos.

Me referia filtrado Waveshape porque el sinte si incluye ya una función que trabaja como waveshape en los osciladores. Ellos lo llaman TLM. No tiene comb filter pero bueno.. tampoco es imprescindible.

Lo que tienen mas trabajado es la sección del oscilador y me he fijado que se puede ajustar saturación de osciladores al filtro en esta sección. El Virus diréctamente tiene una etapa de saturación programable en la sección de filtros. Es lo mas completo que tiene el accelarator en estos momentos.

En el manual he leido que una placa de expansión le añade 12 voces de polifonía y que con ella ya accedes a las 8 partes multitímbricas, así que tendrías un sinte de 12+8 voces (20) con 8 partes multis. Eso ya si me parece interesante.

También he leiedo que están preparando un algoritmo para simular organos drawbar, aunque esto creo yo que es lo menos interesante que todo lo que tiene o tendrá. Si sigue en expansión podrá ser una máquina realmente brillante pero no te fies nunca de lo que prometan.

Yo tampoco estoy seguro de que el cálculo del rango dinámico consuma tanta CPU. No obstante yo creo que se han quedado un pelín cortos y para muchos esa expansión sea un gasto extra que quizás no le compense.
Ahora quizás el precio esté un poco alto. Supongo y creo que muy previsíblemente lo rectifiquen a la baja. Será lo mejor que pudean hacer.

En fin.. está claro que la máquina es una mala bestia y promete bastante.

¡Chaito!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A la mierda
#32 por A la mierda el 28/08/2011
Soundprogramer escribió:
Me referia filtrado Waveshape porque el sinte si incluye ya una función que trabaja como waveshape en los osciladores. Ellos lo llaman TLM. No tiene comb filter pero bueno.. tampoco es imprescindible.


ok , ok !

Soundprogramer escribió:
En el manual he leido que una placa de expansión le añade 12 voces de polifonía y que con ella ya accedes a las 8 partes multitímbricas, así que tendrías un sinte de 12+8 voces (20) con 8 partes multis. Eso ya si me parece interesante.


y a mi , como se escape mucho de presupuesto paso olímpicamente .

Soundprogramer escribió:
Si sigue en expansión podrá ser una máquina realmente brillante pero no te fies nunca de lo que prometan.


Lo se , lo se ...

Soundprogramer escribió:
Yo tampoco estoy seguro de que el cálculo del rango dinámico consuma tanta CPU. No obstante yo creo que se han quedado un pelín cortos y para muchos esa expansión sea un gasto extra que quizás no le compense.


Y es comprensible , mira como se mueve el Virus con sus DSP .

Soundprogramer escribió:
Ahora quizás el precio esté un poco alto. Supongo y creo que muy previsíblemente lo rectifiquen a la baja. Será lo mejor que pudean hacer.


Lo dudo , con las Spectralis , aun teniendo sus problemas no bajaron un pelo .


Soundprogramer escribió:
En fin.. está claro que la máquina es una mala bestia y promete bastante.


Pues yo me estoy desanimando un poco , yo no soy como otros que se pueden ir comprando sintes de este precio a su antojo... ademas , los compro para usarlos ... así que puede ser que al final me vaya a por el TI2 y a sacarle jugo ( en un entorno digital , la implementación Ti con AU es lo mas , todo sea dicho ) , ya veremos como se desarrolla el asunto .
Subir
D4v1d
#33 por D4v1d el 28/08/2011
Muiaguden escribió:
TI2 y Omnisphere
con un ti2 y el omnisphere tendrias sonido para dar y vender,yo con el logic 9,el omnisphere y para sintesis el sylenth tengo mas que de sobra hoy por hoy,el omnisphere es un buen plugin workstation para suplementar un buen VA
Subir
A la mierda
#34 por A la mierda el 28/08/2011
Yo hace tiempo que me he quedado sin hard ( bueno , tengo mi Prophecy , off course ;) ) , tengo ganas de uno potente , y dado que ya me muevo en digital totalmente el TI2 será un buen compañero de batalla con su integración al DAW .


Yo ahora mismo me muevo con Maschine , Logic9 , Dune ,Sylenth , Microtonic , D16 y me funciona de escandalo ,
yo también creo que con la implementación del Omnisphere y el Ti2 tendré para dar y tomar ,
el Accelerator lo veo mas como un añadido a un equipo de producción mas completo ,
pero yo a día de hoy estoy mas relajado en lo que se refiere al GAS por el GAS , y realmente me estoy comprando lo que realmente necesito y sobre todo lo medito mucho mas que antes .


He de decir que el Accelerator es el sinte que mas GAS me ha dado en mucho tiempo , pero como esta el patio he de mirarme mucho la pasta , aun que la tenga .
Subir
walerandei mod
#35 por walerandei el 29/08/2011
Muiaguden escribió:
He de decir que el Accelerator es el sinte que mas GAS me ha dado en mucho tiempo


Por experiencia, te diria que te aguantes un tiempo.
Este hombre realizo un buen trabajo con la Spekie, pero a lo largo del tiempo.

No seria raro que el chisme saliera a la venta con cosas a medio hacer, o que tuviera bugs al por mayor. Mas que todo, porque cuando son fabricantes pequeños ... es normal que llegado un punto en el desarrollo del producto se queden sin pasta y necesiten comenzar a vender cacharros para continuar financiando el proyecto. Y cuando estas cosas ocurren, solo dios sabe como puede acabar esto.

Por otro lado, trataria de escuchar personalmente al chisme ... porque a veces las demos podrian salir maquilladas (no digo que sea el caso ... peeeeero ...).
Subir
A la mierda
#36 por A la mierda el 29/08/2011
tienes razón ! ;)
Subir
Soundprogramer mod
#37 por Soundprogramer el 30/08/2011
Según Radikal Technoligies la calidad de audio del Accelerator es terrorífica porque afirman que nunca antes se había oido algo así. :lol: Parece Marketing barato, ¿o es que será así?.

Yo he buscado y no he encontrado aún ninguna demo que no sean oficiales. Hasta que alguien no lo testee bién no me fiaría tampoco. Estos aparatos hay que oirlos "in situ".
Subir
A la mierda
#38 por A la mierda el 30/08/2011
Esta claro ... abra que esperar .
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 30/08/2011
Soundprogramer escribió:
Según Radikal Technoligies la calidad de audio del Accelerator es terrorífica porque afirman que nunca antes se había oido algo así
yo creo que la spectralis ya suena notablemente bien,pero claro siempre dejan las cosas a medias
Subir
A la mierda
#40 por A la mierda el 19/10/2011
Subir
Lisboetas
#41 por Lisboetas el 20/10/2011
#40
Traduce tron :)
Subir
Soundprogramer mod
#42 por Soundprogramer el 20/10/2011
#40 =P~ jejeje! Y encima lo han subido de precio. Cuando salió estaba en 1800€ y ya me parecia un pelín caro. Ahora le dan el remate de gracia. Es precioso, sin duda y una mala bestia.
Subir
A la mierda
#43 por A la mierda el 20/10/2011
Subir
A la mierda
#44 por A la mierda el 20/10/2011
#41

Que quiero uno , y no lo necesito . :desdentado:
Subir
Lisboetas
#45 por Lisboetas el 20/10/2011
:lol::lol::lol:

como decia un primo mio: "...a toas!"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo