Accesorios dos micrófonos en pié de micro

Dune
#1 por Dune el 13/03/2015
Hola.
Alguien me puede decir donde puedo conseguir donde puedo conseguir accesorios para poder poner en un pié de micro dos oktava por ejemplo? me gustaría conseguir un accesorio para poder grabar al mismo tiempo con dos micros y estén bien direccionados,
Tambien busco un accesorio para poder poner un Oktava mk012 y uno de gran diafragma como un Nt1.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francesc
#2 por Francesc el 13/03/2015
Subir
Dune
#3 por Dune el 13/03/2015
Tengo una barra de esas, para poner dos micros de frente si que viene bien pero me gustaría posicionarlo para grabar por encima de la cabeza como si fuera un boom y no encuentro la posición, supongo que será cuestión de darle vueltas hasta dar con ella pero hay algún accesorio específico para lo que busco?
Subir
Dune
#4 por Dune el 13/03/2015
Lo puedo colocar como aparece en la foto y me haría falta otro soporte o pinza para sujetar el micro con la barra el que viene por ejemplo con el oktava de serie, en este momento no lo puedo probar porque no lo tengo aquí, como decía antes no hay algún otro accesorio específico?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3919.jpg
Subir
pRIMUX
#5 por pRIMUX el 13/03/2015
Subir
Dune
#6 por Dune el 13/03/2015
No, ese es el que estoy utilizando con el oktava que tengo puesto en la foto, por poder se puede perfectamente poner con la barra, acabo de encontrar el accesorio al que me refería pero creo que se puede direccionar mejor con la barra ya que con este accesorio quedan los micros en paralelo.
http://www.ebay.com/itm/Oktava-MK-012-Dual-Shock-Mount-SM-MSR-Stereo-Mount-/180656252842
Subir
efksound
#7 por efksound el 14/03/2015
El ultimo que mencionas va bien para grabaciones en MS Stereo, donde los 2 micros van en paralelo, pero si quiere hacer algo en XY no te va quedar mas remedio que usar la barra, ya que para una sola suspensión con micro como el Oktava va ser que no, Que yo sepa solo existe algo asi para la serie de mini micros CCM de Schoeps

1ea9b0bf3fcf887cf228b40f75892-4068480.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo