Access Virus editor, preguntas

Origami
#1 por Origami el 10/07/2009
Buenas muy buenas :mrgreen:

Como últimamente estoy algo desconectado del FL y de la creación musical en general, hay cosas que se me han pasado desapercibidas, y una de ellas ha sido el editor para Access Virus que trae el synthmaker en la nueva versión de FL.

Alguno de vosotros que use un Virus con el FL y use este editor me puede comentar que tal funciona? permite guardar presets, por ejemplo? es estable? soluciona el problema de la latencia de modo interno, es decir, permite el propio editor modificar el retraso para que el virus suene acorde al resto de sonidos?

en fin, lo que buscaba es que alguien que lo use asiduamente me comente si el uso del Virus en FL ha mejorado gracias a este editor respecto a cuando yo lo usaba hace ya 4 años.

Gracias y toda la información es bienvenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 11/07/2009
Vaya nadie lo usa? :(
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 11/07/2009
Origami, la latencia no se compensa automaticamente por ser de SynthMaker, tienes que apañartela con el mezclador. Lo de permitir guardar presets *creo* que tampoco. Es estable 100%

Esto es todo lo que recuerdo desde antes de vender el virus :)
Subir
Origami
#4 por Origami el 11/07/2009
ok muchas gracias kyo, esperaba tu respuesta =D>

lo de los presets es un handicap, lo de la latencia no es problema porque ya sabía solucionarlo en mi antigua época vírica.

gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo