Access Virus rack no enciende

  • 2
Soundprogramer mod
#16 por Soundprogramer el 21/12/2020
wikter @ TheSickbeat escribió:
a mi se me han corrompido los bancos


Ojito porque eso es un aviso. Cambia la batería interna o perderás todos los sonidos en breve. Revisa el voltaje de la pila, que si lo ves por debajo de los 2.8-2.7 voltios o menos te va a dar la campanada. No es usual que se corrompan los bancos estando en buen estado, asi que por si acaso..

wikter @ TheSickbeat escribió:
Sí alguien quiere, que copie esta respuesta en el hilo correspondiente al Virus Rack, no he sido capaz de encontrarlo, y por topología, el método de reset del modelo Desktop no es aplicable.
Archivos adjuntos



No se si se habló de eso en el hilo de usuarios de los Virus, a, b, c. Que es este: https://www.hispasonic.com/foros/access-virus-b-c-usuarios/86769
Supongo que si, aunque el hilo es para todos los modelos, incluido el tuyo. Postea ahí o sube la info, que siempre viene bién.
Pero efectívamente no es aplicable a los virus b, c desktop, pues tienen sus particularidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 21/12/2020
#16 Gracias por la recomendación sobre la pila, como electrofílico que soy lo sospeché ayer en el momento en que los presets que suelen estar ahí ya no estaban.
El hecho de ver lo fácil que es recuperar los presets de fábrica me deja bastante tranquilo en el sentido de perder presets, algo que por lo general no me preocupa porque soy más de partir de presets como punto de partida y si encuentro algún sonido interesante, grabarlo en audio y por lo general obviar aquello de almacenar presets, que fué algo que en pasado me obsesionó innecesariamente hasta el punto de llegar a multimuestrear muchos instrumentos (sí, miles de multimuestras) para no perder los sonidos... :susto:
Me preocupa más que la pila deje ir esos fluídos cabrones que lo queman todo con el simple contacto. Por suerte, no tengo ni ajustados los tornillos del rack, así que sacarlo será un suspiro y de paso lo podré atornillar...

Y ya en PC, pondré la información en el hilo sobre los Virus, que creo que juntar a tanto especimen en un sólo foro no es lo más aconsejable... aunque mejor eso que crear un hilo por cada mutación.
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo