pues me gustaría saber lo que es esto del access virus, y para que se usa... Gracias.
¿access virus?
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
buchon @ 01 Oct 2006 - 10:46 AM escribió:pues me gustaría saber lo que es esto del access virus, y para que se usa... Gracias.
http://www.access-music.de/
Es lo bueno que tiene el Google.
Un saludo.
mod
buchon @ 01 Oct 2006 - 10:46 AM escribió:pues me gustaría saber lo que es esto del access virus, y para que se usa... Gracias.
Es un accesso a un Virus, que te mete unos bichos muy malos en el PC, y que cantan muy bonito por cierto. Luego, si los domesticas a los bichos, pos te permiten hacer musica que suena a Virus ... Imaginate, un coro de bichos dentro de tu PC que cantan solo para ti, y lo que tu les pidas ... luego si tienes placa grabadora, los grabas y editas discos.
mod
"tonovox @ 01 Oct 2006 - 11:03 AM" escribió:Joer, que casualdad Nachenko.
mod
"tonovox @ 06 Oct 2006 - 03:26 PM" escribió:"walerandei @ 06 Oct 2006 - 02:53 PM" escribió:"tonovox @ 01 Oct 2006 - 11:03 AM" escribió:Joer, que casualdad Nachenko.
Que hace un usuario de Novation y Roland en un foro de Access???
Fuera biiicho!
no tero!
entonces acces virus es una marca de sintetizadores?????
esque todabia no me he enterado pues vivo en el 3er mundo (y en una nube de pedos)
esque todabia no me he enterado pues vivo en el 3er mundo (y en una nube de pedos)
mod
"walerandei @ 26 Dic 2006 - 01:53 PM" escribió:Hola Barny:
Access es la empresa ...
Y VIRUS es el synthetizador.
siii siiiiii al finnnnnnnnnn ahora si seeeeeeeeeee siiii siiiii
viva acces virus!!! yo creia que lo mas moderno era el plugin del moog siii siiii
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

no tero!
Está bien, lo pensaré.