Hola bueno pues estoy interesado en la nueva superficie de control de Behringer la B-control pero tengo un par de dudas, una un poco decisiva y otra por curiosidad... por curiosidad es "que son o que significa los faders y supongo que su version en knobs, motorizados"... he visto que tiene memoria, con lo cual puede ser lo de motorizados que cuando carges una memoria, los faders se colocan solos en sus sitio donde lo tenias igual que algunas mesas digitales???. Por otra parte y esto si es algo mas decisivo. La version de knobs tiene muchos controles creo que unos 21, y la de faders 8... en realidad los faders estan mucho mejor, pero son menos controles para manejar. Mi idea seria mas que nada para asignar estos faders o knobs a los faders de Cubase Sx de la mesa de mezclas... esto es posible???, cubase deja esta automatizacion????. Por otra parte, dado que mis temas suelen llevar muchas pistas, claro, 8 se me quedarian cortos... he leido que el b-control tb admite grupos... a que se refiere con eso?, quiero decir que se podrian hacer grupos con los faders???. esto es, si tengo por ejemplo un tema de 16 pistas, podria asignar a un grupo a, 8 pistas de cubase, y pulsando un boton para cambiar de grupo que los faders pasasen a controlar las otras 8 pistas???... esto si tuviera por ejemplo 4 grupos me daria unas 32 pistas, lo cual estaria bien... es esto posible?... por otra parte, tanto la version de faders como la de knobs tienen otros 8 knobs en la parte superior... para que se suponen que valen????, para lo mismo?????. He intentado bajarme el pdf desde la pagina de beringer para ver si expicaban todo esto, pero esta en acrobat y lo he intentado bajar tb y no he sido capaz. Haber si alguien puede resolverme estas dudas existenciales, pues me parec eun buen aparato que me gustaria tener... por otra parte. Esta ya ha la venta o cuando sale???.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.