Acerca de los distintos akg c414 y akg 414 XLS o XLII?

  • 2
Gaston Gauna
#16 por Gaston Gauna el 13/09/2012
Pablo G. Schuller escribió:
yo creo que es una compra muy buena y un micro para toda la vida.


es excelente tengo 2, mi mejor compra.. ahora uno me duro unos meses nomas de un día a otro chau falla por todos lados y ruidos.. y el cuidado la verdad he cuidado mejor los micros que a mi mismo...
Subir
1
MusicZone La Laguna.com
#17 por MusicZone La Laguna.com el 10/10/2013
El ULS es mucho mejor micro. Los XLS suena como un condensador del montón con un pico en altas algo feo para mi gusto.
Subir
1
El gato
#18 por El gato el 14/10/2013
Yo esperaría a encontrar un ULS de segunda mano y así poder usarlos en estéreo. Lo malo es que he estado mirando para comprar yo un segundo ULS y están algo carillos.

En mis enlaces puedes escuchar el ULS en drum room. Me encanta como aporta dimensión a la sala, los cascos y los platos en modo omni. Aunque no hay reglas en esto. Bueno, sí: que el micro está enchufado al previo ;)
Subir
1
MusicZone La Laguna.com
#19 por MusicZone La Laguna.com el 16/10/2013
AKG está modificando electrónicamente la respuesta de la cápsula y está convirtiendo estos micros en algo un pelo estridente.
Una diferencia con respecto a las series anterior es el sistema de montaje de la cápsula que ahora es una especie de estructura elástica interna y antes se montaba sobre un anclaje fijo.
Subir
El gato
#20 por El gato el 24/10/2013
#19

Hey Guille jajaj tú por aquí, cómo no ;) Ahora porque no necesito otro realmente que si no te pillaba el tuyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo