Acerca del doble pedal

Aoshi
#1 por Aoshi el 13/10/2004
estoy con el doble eliminator de pearl de doble cadena, llevo un tiempillo con él y supongo que hacerlo rodar a la velocidad de grupos tipo meshuggah llevará su tiempo pero, ¿hay algún tipo de truco?, ¿qué tipo de levas es mejor poner para ganar velocidad y precisión?, ¿consejos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
---1---
#2 por ---1--- el 19/10/2004
Hola. Yo llevo años ya con el doble pedal, y la verdad es q, como en tantas otras cosas, la idea principal es ensayar y ensayar para llegar a controlarlo. Lo q sí tienes q hacer es buscar la configuración q te vaya mejor en los distintos parámetros q puedes variar en el pedal: longitud de la maza, peso de ella, tornillos, ... (desconozco los q lleva tu pedal). Eso te puede ayudar a mejorar mucho. Y tb algo muy interesante es aprender a tocar al revés, para coger práctica con el pie malo, cosa difícil siempre.
Subir
Aoshi
#3 por Aoshi el 19/10/2004
Veamos, con el pearl doble eliminator toco con las levas negras, teniendo varios tipos según que partido quieras sacarle al pedal, no sé si es aconsejable tocar con levas distintas para cada pie según las desventajas que tenga en cada uno. Consigo bastante precisión cuando toco muy cerca de la batería, con las rodillas pasando de la vertical con los pies, ya que aprovecho el peso del cuerpo, pero las mazas cuando vuelven me golpean en el gemelo, en cambio en la postura recta, con espalda , muslo y pierna en ángulo recto pierdo fuerza en los pies, y se resiente mucho el izquierdo. ¿Sugerencias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas