Acerca de mi workstation Yamaha AW16G.Duda

emilioplaza
#1 por emilioplaza el 09/03/2004
Veréis, ahora mismo dispongo de una workstation digital y la tengo conectada por la salida digital al una Terratec DMX 6Fire (T.Sonido).

Lo que estoy haciendo ahora es grabar MIDI y mezclando con el ordenador ( Cubase sx ) y grbando audio con la worksation. Cuando tengo el tema terminado, lo paso a la workstation y lo masterizo alli y finalmente lo grabo en su grabadora.

Mi pregunta es. ¿Podría sacarle más partido a la "Todo en Uno " que el que le saco ahora? Es que me costó mu cara, sabéis ? Y Bueno dicen que tambien se puede secuenciar aqui, pero es que me es muy facil con el ratón mover las pistas por la pantalla y eso.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_Enigma_ Baneado
#2 por _Enigma_ el 12/03/2004
Yo creo, (para mi) que una de las dos cosas sobra, o el ordenata o el multipistas. Debes de irte a lo facil, al tipo de grabacion que tu crees mejor para tu musica.
Yo tengo el AW16G de yamaja y un Roland 840 por que no soporto los ordenadores, se me queda anclado y me pone de los nervios.
Claro que si tienes un Mac es lo mejor que hay, pero siempre los multipistas estan mejor preparados para grabar y tener una definicion de audio muy muy buena, yo por lo menos lo prefiero.
Nada mas , un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas