Recientemente he encontrado que existen programas que calculan la acustica del sonido usando impulsos de respuestas acústicas (acoustic mirror, SIR, samplitude,...) y que se usan para crear ambientes y espacios como una reverb. Pero ademas tienen otro uso que no se como explicar que es el de emular previos,pantallas, compresores,etc... Me he bajado unos archivos que segun el autor hacen que suenes igual que con el POD! Los he probado y he flipado un poco con los modelos de marshall, fender, etc.. pero como no tengo el pod ni lo he escuchado nunca no se si sonara exactamente igual o incluso parecido. Aunque para mi suenan mucho mas realistas que el amplitube.
¿alguien me podria indicar donde bajar demos mp3 del pod?
Si alguien conoce estos programas de impulsos me podria decir algo sobre ellos (como usarlos, en que se basan, etc...) Toda la documentacion que he encontrado estaba en ingles y no me aclara nada.
Gracias
¿alguien me podria indicar donde bajar demos mp3 del pod?
Si alguien conoce estos programas de impulsos me podria decir algo sobre ellos (como usarlos, en que se basan, etc...) Toda la documentacion que he encontrado estaba en ingles y no me aclara nada.
Gracias