Acerca de Sonar 5 y la tarjeta SBLive! CT4830

Alberto
#1 por Alberto hace 4 semanas
Hola a todos. Yo soy un usuario aficionado a Sonar 5 Producer Edition y solo lo utilizo para editar archivos midi. Hasta ahora lo he usado en Windows Xp SP3 (de 32bits), con entradas y salidas midi de los bancos de una tarjeta SBLive! CT4830 y me ha ido genial. El caso es que me he pasado al Windows 10 x64 y éste no solo carece de drivers nativos para la SBLive!, sino que tampoco se le puede cargar controladores para Windows 10 porque Creative ha discontinuado esa tarjeta hace mucho y no ofrece drivers actualizados. Windows 10 directamente ni siquiera reconoce la tarjeta y a falta de drivers de Creative, he cargado los famosos drivers FX, pero Sonar tampoco los reconoce. en la web he encontrado algunos sitios de terceros que ofrecen controladores para SBLive! que SUPUESTAMENTE soportan Windows 10, pero en la realidad no es así. Los he probado a todos y he consultado a Creative sobre tales controladores y la respuesta fué categórica: NO sirven para Windows 10 y los únicos drivers oficiales para SBLive! que sirven llegan hasta el controlador "Beta" Web Update para Windows Xp x64.
La consulta al foro sería: Si alguno de ustedes conoce un driver que me permita usar la SBLive! CT4830 (que es una versión para desarrolladores OEM) en Windows 10, les quedaré muy agradecido. Por otro lado, si nadie conoce ninguno; tal vez puedan decirme si conocen alguna tarjeta de audio INTERNA (no USB) -de Creative u otra marca-, con controlador para Windows 10 y SOBRE TODO QUE TENGA BANCOS SOUND FONT MIDI PARA USARLOS EN EDICIÓN DE ARCHIVOS MIDI EN SONAR 5 (En forma directa, NO CON TECLADO), porque yo he buscado tarjetas de ese tipo y no he encontrado ninguna con bancos midi.