ACERTIJO: A ver, tu que tanto hablas

charles Baneado
#76 por charles el 12/06/2009
angelmidi escribió:
todos se la van a pelar, en especial charles....

JULIAN CARRILLO no fue el unico en este pedo del microtonalismo,

pero fue el primero en descubrirlo como tal y en utilizarlo.


El microtonalismo no es nada mas qeu un invento, como las radio grabadoras con tv integradas, o los celulares qeu reproducen mp3 y toman fotos, jajajaj

osea solo es escudriñar en lo que ya existe.

JULIAN CARRILLO lo descubrio y punto. lo demas solo es darle vueltas al tema. no va a salir nada nuevo.


Que pena que hables de alocado. El problema que tienes es que piensas que eres el unico que has encontrado cosas de carrillo.

Se de carrillo desde que tenia 21 osea mas de 11 años.

Paso a refutarte:

1- primeramente julian carrillo no dividio un centimetro en 17 partes, veo que ni sabes lo que hablas, lo que iso carrillo fue dividir al tono en 16 partes con lo cual se genero 96 sonidos por octava.

2- Carrillo no a revolucionado nada, simplemente iso lo que miles de musicos isieron desde antes de cristo, y es divivir la octava en enesimos sonidos.

3- Las revoluciones causan cambios y las propuesta de carrillo solo quedo en propuestas, su escritura es complicada y el sistema de 96 sonidos es una falta de respeto a las limitaciones humanas, y esto por la sencilla razon de que el oido solo diferencia diviciones entre 30 y 45 sonidos por octava, me parece alocado que el mismo se autocalifique de revolucionario, por tanto me parece que el ego le consumio ante la realidad funcional.

4- Para saber hacer musica microtonal se DEBE SABER MUSICA, si no se sabe armonisar pues mucho menos se lograra hacer musica con relaciones armonicas y escalares en un sistema microtonal, el problema de muchos microtonalistas es que son mas cientificos que musicos, es decir, saben dividir la octava pero no saben armonisar microtonos y lo unico que les queda es agarrar la teoria dodecafonica o experimentos basados en series matematicas, es decir microtonalismo serial o microtonalismo con tonalidades de un sistema de 12 sonidos.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
angelmidi escribió:
chequen este documental, ahi se escuchara y con instrumentos reales, no con computadoras ni juguetes lili ledi.....





Mi estimado, una ves mas , ignoras demasiado del microtonalismo y me subestimas demasiado. Instrumentos microtonales reales hay cientos. Mi propuesta es otra, que si no sabes de que trata es mejor que te quedes callado, no seas alocado en responder.

Antes de creer que eres el unico que a leido y visto a carrillo deberias informarte si desconosemos de el, hace unos dias refute en este foro su teoria de la nueva acustica que no comparto para nada.

En fin, deberias tener un poco mas de tino para responder cosas que no demuestras mas que en videos o argumentos. Y carrillo no fue el primero en dividir la octava y tampoco tocarlas por primera ves, hasta de historia sabes poco, o tal ves te crees todos los cuentos que abundan en internet.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
angelmidi
#77 por angelmidi el 12/06/2009
Gracias :)
Subir
angelmidi
#78 por angelmidi el 12/06/2009
Pues haz de ser muy chingon para refutar a julian carrillo, un compositor que paso a la historia en el mundo no solo por las locuras del sonido 13 , si no por su calidad de musico..... Ojo el si paso a la historia
Subir
angelmidi
#79 por angelmidi el 12/06/2009
Ahh para los que quieren la respuesta al acertijo ahi les va... El mas pendejo del foro , osea yo , se los dare jejeje.

Respuesta= no se puede acomodar ni media nota de esa canciosita de loa rugrats en un pentagrama.

Quiza en otro diagrama pero no en un pentagrama.

Al menos que acomodes las bolitas algunos milimetros mas arriba y otras mas abajo de las lineas comunes, pero creo que seria otro tipo de escritura musical inventada como todo este rollo.
Subir
angelmidi
#80 por angelmidi el 12/06/2009
El titulo " tu que tanto hablas" lleva muchos huevos es muy retador como para hacernos sentir unos pedjos, sobre todo por ser una pregunta capciosa y sin solucion... Digo realmente de eso se trataba el post, pero se uso como publicidad para charlistoteles, y se perdio la idea.

Punto .... Y casi fin jeeje
Subir
ok
#81 por ok el 12/06/2009
Alguien escribió:
El titulo " tu que tanto hablas" lleva muchos huevos es muy retador como para hacernos sentir unos pedjos, sobre todo por ser una pregunta capciosa y sin solucion... Digo realmente de eso se trataba el post, pero se uso como publicidad para charlistoteles, y se perdio la idea.


Eso fue de muy mal gusto... :?

No con tigo angelmidi... sino por el titulo del post, y su verdadera intencion oculta.

Pero aun a pesar de todo, yo perdono semejante metida de pata, y aun sigo esperando la pagina.
Subir
angelmidi
#82 por angelmidi el 13/06/2009
Por un segundo me asuste pense qe te habia ofendido yo a ti betances jejejej pero oks esperemos toda la tesis y la super pagina de charlistofoles, en realidad ai tiene mucho cerebro y sabe bastante aunque no lo queramos mucho por altanero(disculpa eso haz aparentado) saludos
Subir
pirator
#83 por pirator el 13/06/2009
muchachos, un poco de tolerancia
dejemos que cada uno haga lo que mas quiera, o pueda
el amigo está hablando de una investigación que está haciendo... dejemoslo que investigue!
Pierde mas tiempo contestando nuestros mensajes que investigando...

Digo, me parece... :|
Subir
ok
#84 por ok el 13/06/2009
Jeje!

Yo tambien estoy muy interesado en ver a donde llegara todo esto.

La forma con la que charles nos "encasquetó" su "invensión" no me agradó mucho, pero creo que esto merece la pena analizarlo.

Sigo esperando charles...

Alguien escribió:
Pierde mas tiempo contestando nuestros mensajes que investigando..


Pos que no conteste! :mrgreen:
Subir
charles Baneado
#85 por charles el 13/06/2009
Gracias por el interes que tienen, pero permitanme acalrar 2 cosas.


1.- No soy altanero, simplemente digo lo que pienso, y los que han seguido mis participaciones saben que es asi, por otra parte,refutar a musicos sobre sus teorias no significa que sea altanero, simplemente es ser objetivo, y tener las cosas claras, por q solo las cosas claras tienen respuestas solidas.

2.- Respecto a la propuesta del microtonalismo y el acertijo, no estoy investigando, las investigaciones ya estan hechas, lo que estoy asiendo es ponerlos en practica, y repito, ya puse un ejemplo con sonidos midis de una escala tonal de 13 notas que es una de las decenas de posibilidades tonales que hay en el sistema temperado que propongo. Nuevamente les dejo el linck:

http://microtonalismo.com/musica.html

https:/www.hispasonic.com/musica/escala-microtonal-tonal-13-notas-charles/24778

Y el acertijo no es de mal gusto, el termino "a ver tu que tanto hablas" se refiere a los que tiene conosimientos para que puedan dejar sus opiniones, es simplemente una manera de expresion, tampoco no se vayan por lo peor, y no se quienes se sienten aludidos, mmmm :roll: .

Finalmete, si hay una manera de escribirlas en el clasico pentagrama, la unica diferencia es que en esta escritura no hay enarmonia entre bemol y sostenido, por ejemplo: un re bemol suena ditinto que un do sostenido.

Si hay respuesta al acertijo, y el ultimo tema es un ejemplo mas para los que desean decifrarlo, la pagina de microtonalismo no se abrio por gusto, por tanto no piensen que todo es una broma.

Saludos y buien dia.
Subir
Mikolópez mod
#86 por Mikolópez el 13/06/2009
La expresión "Tú, que tanto hablas" no es precisamente simpática. Ahí llava razón Angelmidi, y si no mira en "gugel": [url]http://www.google.es/search?hl=es&q="tú+que+tanto+hablas"&btnG=Suche&meta=[/url] No suele acompañar lindezas precisamente, pero no hay que tenerlos en cuenta es uno de los problemas de expresión escrita de Charles

El pentagrama con tus bolitas estaría bien, es el "principal" motivo de este hilo, aunque como ves no soy el único que piensa que el verdadero motivo de este hilo es la autopromoción, por mucho que digas lo contrario. Era evidente.

Nadie de los que entra en este hilo va hacer más esfuerzos por acertijos tuyos. Si tuvieras interés en la comunidad y velaras por un buen clima del foro no alargarías tantos hilos tuyos con larguísimas e inecesarias explicaciones y absurdos debates. La pregunta es clara: ¿pentagrama...?

No lo vemos, Charles. Si quieres que pensemos que este hilo no es cosa tuya cuélganos tu respuesta (si es que la hay) y abre otro hilo dedicado al Microtonalismo, con el título bien clarito, no el título atrapa-moscas de "tu alumno".

Saluda a Machito de mi parte. :wink:
Subir
charles Baneado
#87 por charles el 13/06/2009
jajaja, gracioso el comentario, no te deseperes que si hay pentagrama, y tampoco es autopromocion.

Si quisera promosionarme lo pondria sin temor a sensura, y eso are cuando termine los Libros de Armonia Inductiva y Microtonalismo organisado, para que de esta manera veas q si algun dia me autopromosiono lo pondre claro, es mas , hace meses le consulte a soyuz (sobre poner en la seccion de noticias cuando salga el libro de Armonia), y el me dijo le mande una nota de prensa y lo ara.

Por tanto no sigan especulando, el acertijo existe, y saldra en el boton de proyecto y lecciones de la web microtonalismo.

Saludos :wink:
Subir
Mikolópez mod
#88 por Mikolópez el 13/06/2009
charles escribió:
jajaja, gracioso el comentario, no te deseperes que si hay pentagrama, y tampoco es autopromocion.



jajaja :lol: Claro... Ni tenemos partitura ni paras de dejar enlaces a tus páginas (autopromoción)... :-k

Créeme que me da lo mismo tu partitura, como si la pones en el 2030. Lo que no me parece bien es que sigas hinchando el hilo con tus enlaces ignorando el "verdadero" propósito del hilo.

Ya te lo dije: ábrete un hilo de microtonalismo y espéranos allí... :mrgreen:

Tschüss :hola:
Subir
angelmidi
#89 por angelmidi el 13/06/2009
me gano la palabra el mikolopez, pero si abre un hilo de microtonalismo o sonido 13 u loq eu sea y quiza te hubieramos tomado muy en serio, y hasta nos interesaria tu teoria......ah perdon es ley es lo qeu casi dices..


y m.... no me sorprenderia qeu el machito sea el mismo charles jejejej pero oks no especulemos.
Subir
angelmidi
#90 por angelmidi el 13/06/2009
charles escribió:



1.- No soy altanero, simplemente digo lo que pienso, y los que han seguido mis participaciones saben que es asi, por otra parte,refutar a musicos sobre sus teorias no significa que sea altanero, simplemente es ser objetivo, y tener las cosas claras, por q solo las cosas claras tienen respuestas solidas.


Es qeu es lo qeu digo, osea igual podriamos decir nosotros, que tienes las cosas claras y que tienes razon, pero qeu lo digas tu es como decir yo si tengo pruebas de qeu mi invento funciona, y claro carrillo ya murio y no podria refutarte qeu su teoria era mejor, en realidad debes de proponer. y no enhuevarte en decir qeu tu invento es 100% comprobable,

abre otro hilo para qeu te tomen en serio, y deja en este la respuesta ya por favor......


no he visto alguien qeu te tome muy en serio en este hilo , pero como tu lo consideres ya nos esta aburriendo este hilo... y no soy el unico. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas