Achicharrando Conectiv -Torq de M audio

MrDenisse
#1 por MrDenisse el 29/03/2007
Wenas a todos!
Abro este post para que entre todos pongamos hasta donde puede llegar este conjunto.
¿Que calidad le habeis sacao? ¿que tal con la latencia?¿Que skin usais? ¿Habeis sincronizado con live o pro tools?.....
Todo esto y cosas que no se me ocurren ahora mismo son las que podiamos poner entre todos para conocer mas a fondo este sistema.
Ahí queda eso :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DjBuenavida
#2 por DjBuenavida el 30/03/2007
Daniel_Dejota @ 29 Mar 2007 - 11:59 PM escribió:
Wenas a todos!
Abro este post para que entre todos pongamos hasta donde puede llegar este conjunto.
¿Que calidad le habeis sacao? ¿que tal con la latencia?¿Que skin usais? ¿Habeis sincronizado con live o pro tools?.....
Todo esto y cosas que no se me ocurren ahora mismo son las que podiamos poner entre todos para conocer mas a fondo este sistema.
Ahí queda eso :wink:


El software es poderoso e intuitivo en 2 dias ya se domina. Trae muchas opciones para jugar pero la q me chifla es la funcion de loops, los pilla perfectos, el precio es la bomba y saca mucho mucho volumen (sin configurar bien incluso demasiado tanto q distorsiona un poco y suena altisimo en comparacion con un vinilo normal), La precision con la que te dice los bpm de los temas es buena (le falta al menos un decimal mas), por lo q al cojer loops y decirte los bpm, casi q no necesitas el soundbite micro para nada. Jamas se kedo colgado y lo uso conjuntamente con ableton en el mismo ordenador sin q se note la mas minima carga de recursos (no pasa de 10% Ableton)
Los efectos del torq (demasiao q los tiene) son una mierda y ademas de eso creo q mi connectiv esta jodido porke el canal right (rojo) del output 2 me ace un ruido horrible....
¿A alguien mas le pasa lo de ese ruido askeroso en el right del output 2? Igualmente creo q lo llevare a q me lo cambien o algo...
Ah tb cabe decir q como la aguja te coja mierda, mota de polvo, pelusa... tienes muchas posibilidades de q te empicen a pegar saltos los temas.

Con todo es un producto 100% recomendable por la relacion calidad precio y la cantida de partido q se le puede sacar.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 30/03/2007
Alguien escribió:

Los efectos del torq (demasiao q los tiene) son una mierda


Pues si, menos un par, los demas son bastante chungos, igual que la eq.

Alguien escribió:

¿A alguien mas le pasa lo de ese ruido askeroso en el right del output 2? Igualmente creo q lo llevare a q me lo cambien o algo...


Por lo que cuentas parece que si, que esta jodido.

Alguien escribió:

Ah tb cabe decir q como la aguja te coja mierda, mota de polvo, pelusa... tienes muchas posibilidades de q te empicen a pegar saltos los temas.


A mi todavia no me ha saltado ni una vez, y tengo las agujas mas chungas del oeste, tienen mas de 10 años.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 30/03/2007
con el ableton en el mismo pc????
joerr
Subir
delorient
#5 por delorient el 30/03/2007
Supongo que dependera del tipo de pc y de lo que se este haciendo con el ableton. Que pc es que usas?
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 30/03/2007
Alguien escribió:

con el ableton en el mismo pc????


Si, pero no se pueden utilizar los vinilos.
Subir
DjBuenavida
#7 por DjBuenavida el 30/03/2007
no lo uso en modo interno superfetido via rewire con ableton. Uso un Core2Duo 1,8 ghz con 2 gb de ram, 2 tarjetas de audio (una de ellas del conectiv), un controlador midi (para ableton, y lo mas importante windows completamente configurado y optimizado para un alto rendimiento de audio (con mil y un trucos y desactivaciones mucho de ellos sacados de algun tutorial q anda por esta web) y sin q se conecten entre si via rewire para usar los vinilos time code.
Exactamente la misma configuracion q se haria teniendo 2 portatiles solo q solo en 1 q por algo soy pobre >.
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 30/03/2007
Vaya, muy interesante ¿y los tienes sincronizados via midi yoke?.
Subir
dfusion
#9 por dfusion el 30/03/2007
DjBuenavida @ 30 Mar 2007 - 12:42 PM escribió:
no lo uso en modo interno superfetido via rewire con ableton. Uso un Core2Duo 1,8 ghz con 2 gb de ram, 2 tarjetas de audio (una de ellas del conectiv), un controlador midi (para ableton, y lo mas importante windows completamente configurado y optimizado para un alto rendimiento de audio (con mil y un trucos y desactivaciones mucho de ellos sacados de algun tutorial q anda por esta web) y sin q se conecten entre si via rewire para usar los vinilos time code.
Exactamente la misma configuracion q se haria teniendo 2 portatiles solo q solo en 1 q por algo soy pobre >.
Subir
DjBuenavida
#10 por DjBuenavida el 30/03/2007
Los sincronizo a mano, El torq te dice los bpm de los temas q esta reproduciendo ( con muy buena precision, pero no perfecta) con lo cual solo tengo q apretar Alt+Tab y poner el numero de bpm q me indica torq, para lo unico q toco ableton desde el ordenador es para marcarle la velocidad. Este sistema para los delays y demas va perfecto no asi para el beat repeat el cual suele necesitar un pekeño movimiento de pitch del plato para q kede perfecto, pero vamos q es un sistema bastante infalible y bastante preciso (seria perfectamente preciso si tubiese 1 o 2 decimales mas el marcador de bpm de torq).
Kb decir q esta configuracion q a primera vista parece de kamikaze y casera es 100% estable y q ademas permite ahorrarte mucha pasta.
Eso si si no es en un pc potente y perfectamente optimizado yo no me fiaria (los mac acen falta optimizarlos???)
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 30/03/2007
¿Conoces el push&pull?

http://smartextensions.gustavobravetti. ... lintro.htm


Por cierto, ¿cual es la 2ª tarjeta que utilizas?.
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 30/03/2007
vale sin vinilos no me interesa!
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 30/03/2007
Alguien escribió:

vale sin vinilos no me interesa!


Bueno, acaba de decir que no lo usa via rewire, por lo que utiliza los 2 programas por separado normalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo