Acid Pro 6 se cierra repentinamente

cros
#1 por cros el 11/03/2008
Buenos Dias, antes que nada..
Tengo un problemita con Acid Pro 6 que cuando abro la sesion de una pista instrumental de mas de 15 tracks de sonidos al pulsar play se cierra repentinamente y en ocasiones si reproduce la instrumental pero cuando le doi stop y despues play se cierra el programa automaticamente no se si sea mi ordenador o que pasa en realidad no se si me puedan echar una mano con este problemita se los agradeceria demaciado...
le dejo las caracteristicas de mi ordenador...core2duo 2.13, 1gb ram, sound blaster audigy 2zs, 500gb hdd, y trabajo con los drivers asio4all... Realmente les agradesco su tiempo y este este espacio gracias y las mejores vibras..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cros
#2 por cros el 11/03/2008
A y tengo windows xp sp2
Subir
SkoOrp
#3 por SkoOrp el 01/04/2008
el programa es bajando de la red o comprado?

Puede ser debido a que no tienes licencia.
Subir
heskid
#4 por heskid el 23/04/2008
Yo creo q pueda ser algun virus.

A mi un virus me hizo algo parecido pero con otros programas q se me cerraba todo.

Aunque no digo q sea eso de seguro, solo digo que barajes esa posibilidad
Subir
apagalaluz
#5 por apagalaluz el 02/08/2008
Tengo una duda. Acabo de cargar el acid pro 6.0 en un ordenador nuevo y cuando intento grabar una nueva pista empieza a grabarmr también el resto de las pistas. Le he dado mil vueltas y me lo sigo haciendo. Me huele a que es una tontería pero pero llevo dos días loco buscando qué puede ser para que ocurra ésto ¿alguien me puede ayudar?
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 06/10/2008
Tendras activas todas las pistas con el icono de rec. Selcciona solo aquella en lña que quieras grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo