Por que te acomodas mas con un genero para producir?

Deathstar
#1 por Deathstar el 11/04/2011
Hola,mi duda que tengo es por que te acomodas mas con un genero para producir que otro que te gusta igual que este,a mi me pasa con con el techno,que para mi es mas comodo para producir,se me da mas facil por asi decirlo,y tambien me gusta el trance,pero este me da mas trabajo por que sera?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 11/04/2011
Te has condicionado para eso y es tu mayor influencia, eso es normal a mi me pasa con el brith rock, lo esucho tanto y lo estudio tanto que es lo que me sale. Todo va en influencia de ideas.
Subir
elpezs
#3 por elpezs el 11/04/2011
Completamente de acuerdo con Haderms.. a mi me pasa mucho con el Chill y el Down tempo, son los estilos que mas escucho fuera de fiestas y eso se me traspasa automaticamente a la hora de ponerme a crear. Es cojer el teclado del sinte y cuando me quiero dar cuenta de el solo salen melodias finas, nostalgicas y que a posteriori solo le entran ritmos que acompasan dulcemente a estas.

Hay dias que me pongo a hacer techno, sin mas, y no me llega la inspiración de igual modo y eso es porque la fuerzo, craso error. No creo que halla que forzar nada en cualquier campo que tenga como base la creación.. si te encuentras agusto en un estilo es que ese es tu estilo.. para viajar de uno a otro no hay nada mejor que pasarte un par de semanas navegando por las texturas y estructuras del estilo a tratar.

un saludo
Subir
Deathstar
#4 por Deathstar el 12/04/2011
Gracias a los dos,la verdad es que me gusta mucho el psytrance pero si pase mucho tiempo oyendo techno,asi que mejor me pondre a escuchar y estudiar las estructuras del psytrance para no forzarme al producirlo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo