Acompañamiento rítmico -> Pc/Controlador MIDI

Moises
#1 por Moises el 04/03/2015
Buen día, les escribo porque tengo tremenda duda: Trabajo hace tiempo componiendo midi/VST, sin embargo me ha dado por tocar en vivo ciertas canciones con ritmos más menos sencillos, como polka y similares, sin embargo no tengo conocimiento sobre algún software que me permita tocar un acompañamiento automático en vivo, en base a los acordes que ejecuto en mi teclado controlador midi en este caso (como los teclados casio), es decir, en las 2 primeras octavas de mi teclado (izquierda), se ejecutan los acordes según las notas que ejecuto, y en las 4 octavas que restan realizar melodía independiente, de modo que suene como una banda en vivo. No busco un sonido tremendamente realista, pero si que sea decente. Conozco Band in a Box pero parece muy complejo... Busco algo como los teclados musicales comunes que hay en casa, pero que se puedan editar y ejecutar en un pc y con un controlador midi... Alguien sabrá algo acerca de ello? Saludos y espero que me puedan ayudar... Muchas gracias y un saludo para todos! :flores:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 04/03/2015
Pancho Villa escribió:
Conozco Band in a Box pero parece muy complejo...


Bueno, band in a box es el programa por excelencia para esto, si se te hace complejo es que no manejas la teoría musical, y sin manejarla la verdad es que todos se te harán complejos.

Ve si este hilo te resulta de utilidad:

https://www.hispasonic.com/foros/alternativas-band-in-box/363854
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo