Acompañamientos

el_brujo
#1 por el_brujo el 05/02/2006
Bueno, bueno un saludo a todos pues es la primera vez que entro aqui y para empezar bien a ver si alguien me puede ayudar. A ver me gusta tocar la guitarra y cantar y tengo grabados varios temas, pero, en temas de informatica soy un poco pardillo y necesito que si alguno sabeis y me quereis ayudar, a ver como puedo poner algunos acompañamientos a mis temas, ya os digo solo toco la guitarra y canto pero me gustaria a ver que tal suenan con algun "acompañamiento", ¿conoceis algun programa que me sirva?, facilito porque como ya os he dicho soy un poco torpe. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 05/02/2006
Hola brujo; el mejor acompañamiento son otros musicos.

Un saludo y bienvenido
Subir
densaniebla
#3 por densaniebla el 05/02/2006
¿qué tipo de acompañamiento te gustaría poner?
batería, bajo, otros instrumentos...?

Yo te recomiendo un programa secuenciador, como por ej. el cubase; muy fácil no es pero si te pones en seguida le coges el tranquillo.
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 05/02/2006
Pues si, el cubase es un buen secuenciador para meter a traves de instrumentos virtuales otros acompañamientos.
Subir
caraurta
#5 por caraurta el 05/02/2006
Pero en definitiva, lo mejor es que los hagas tú en otras pistas.
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 05/02/2006
Sencillito, sencillito el Band in a box, le indicas los acordes en que compases y en que lugar de los compases, le "dices" que instrumentos quieres que te acompañen, que estilo musical deseas, velocidad y a funcionar
OJO solo como diversión, nada de calidad como para grabar en serio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas