Acondicionador electrico

DRMIDI
#1 por DRMIDI el 02/05/2009
Hola, estoy buscando un acondicionador electrico que me filtre ruidos de la red, he leido en foro algunos hilos pero no me ha quedado muy claro algun modelo que me pueda ir bien.

Aunque casi todo el mundo habla de los furman, he visto en thomann algunos modelos bien de precio como el https://www.thomann.de/es/the_tracks_pc_200.htm lo que no me termina de quedar claro es si estos modelos realmente filtran algo.
Ademas supongo que los modelos mas economicos de furman no seran tan buenos.
A ver si me podeis ayudar a elegir un modelo que me pueda resolver los ruidillos.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 02/05/2009
¿Y no es mejor que uses cables balanceados?
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 02/05/2009
draidUn escribió:
¿Y no es mejor que uses cables balanceados?


Aun con cables balanceados estoy teniendo algun problema de click y pop debido a algun interructor o aparato que se enciende, se que hay gente del foro que ha solucionado el tema con un acondicionador, o eso espero.
La instalacion tiene toma de tierra, aunque es comun y al ser un piso no puedo hacer muchos cambios en la instalacion.

salu2
Subir
igny
#4 por igny el 03/05/2009
A mi me suelen "crujir" los altavoces. Sobretodo con el portàtil y dispositivos usb conectados. ¿Se solucionaría el tema con este aparato?


Saludos
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 03/05/2009
igny escribió:
A mi me suelen "crujir" los altavoces. Sobretodo con el portàtil y dispositivos usb conectados. ¿Se solucionaría el tema con este aparato?


Saludos


Se supone que este tipo de aparatos filtra ruidos de la red, como los introducidos al encender algun interructor de luz o similar, hay algunos mas complejos que incluson estabilizan la corriente para protejer los aparatos.
Lo que hace falta saber es si alguien de por aquí usa alguno y digan marcas y modelos para los perdidos, si no creo que me voy a tirar por un furman de los mas baratitos.
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 04/05/2009
Hola, DrMidi. Yo en tiempos me hice con uno de estos y la cosa mejoró bastante:

https://www.thomann.de/es/furman_m_10x_e.htm

Antes se me colaban un montón de picos en las grabaciones. Ahora no. Todavía oigo los picos porque los monitores no los tengo conectados al estabilizador por una cuestión de longitud de cables, pero casi todo los demás sí y se nota bastante. Por 90 pavos uno está más tranquilo (a mí la instalación eléctrica ya me ha jodido algún televisor que otro).

Saludos
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 04/05/2009
Gracias por la respuesta lenizion, creo que al final voy a pillarme ese para ir sobre seguro, ya habia leido otro hilo en el que creo que comentabas los resultados, pero queria ver si habia algien contaba su experiencia con otros modelos.

salu2
Subir
mampy
#8 por mampy el 04/05/2009
DRMIDI escribió:
Hola, estoy buscando un acondicionador electrico que me filtre ruidos de la red, he leido en foro algunos hilos pero no me ha quedado muy claro algun modelo que me pueda ir bien.

Aunque casi todo el mundo habla de los furman, he visto en thomann algunos modelos bien de precio como el https://www.thomann.de/es/the_tracks_pc_200.htm lo que no me termina de quedar claro es si estos modelos realmente filtran algo.
Ademas supongo que los modelos mas economicos de furman no seran tan buenos.
A ver si me podeis ayudar a elegir un modelo que me pueda resolver los ruidillos.

salu2



CUIDADO el THE T.RACKS PC 200 NO ESTABILIZA LA TENSION.
Solo la mide y tiene lamparitas para ver. Es poco más que una regleta en un rack.
S2.
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 04/05/2009
masterlogic escribió:
CUIDADO el THE T.RACKS PC 200 NO ESTABILIZA LA TENSION.
Solo la mide y tiene lamparitas para ver. Es poco más que una regleta en un rack.
S2.


La verdad que mirando el aparato pone "power conditioner with racklight & voltage meter", les escribí a los de thomann pero no contestan, de todas formas por la diferencia de precio no me voy a arriesgar, pero ya es mas duda que otra cosa. Alguien tiene algun modelo de thomann que funcione?

salu2
Subir
DRMIDI
#10 por DRMIDI el 06/05/2009
efectivamente, me constestaron de thomann y me han dicho que el t.rack no filtra, me han recomendado un furman, aunque un modelo mas caro. Ya me he decidido por el furman directamente, ya comentaré los resultados.

salu2
Subir
DRMIDI
#11 por DRMIDI el 06/05/2009
Por cierto, alguien sabe donde comprar los furman aqui en españa ?, solo he encontrado un establecimiento y los portes son algo caros.
Subir
DRMIDI
#12 por DRMIDI el 26/06/2009
problema solucionado con un furman

salu2
Subir
Alex Cappa
#13 por Alex Cappa el 28/06/2009
lenizion escribió:
Hola, DrMidi. Yo en tiempos me hice con uno de estos y la cosa mejoró bastante:

https://www.thomann.de/es/furman_m_10x_e.htm

Antes se me colaban un montón de picos en las grabaciones. Ahora no. Todavía oigo los picos porque los monitores no los tengo conectados al estabilizador por una cuestión de longitud de cables, pero casi todo los demás sí y se nota bastante. Por 90 pavos uno está más tranquilo (a mí la instalación eléctrica ya me ha jodido algún televisor que otro).

Saludos


Buenas, yo tengo ese mismo problema, cada vez que mi madre pone la lavadora y estoy grabando.....toma click!! o si enciendo el ampli que está en la misma regleta que el equipo tb deja regalo, con ese modelo de furman desaparece el problema, apenas cuesta 100 pavos y me vendría de lujo. Otra cosa, con que cables conectas el equipo al furman, por copn esas tomas, te hicieron "custom" los cables?? o los pillaste en una tienda??? yo habia pensado en este https://www.thomann.de/es/apart_mbac.htm pero dada su longitud, no me valdría para los monitores...alguna idea??
Subir
DRMIDI
#14 por DRMIDI el 28/06/2009
Yo he usado ese tipo de cables de varias medidas que tenia por el estudio, tambien he modificado una regleta con uno de los conectores para conectarlo al furman.
En alguna tienda de informatica o electronica deberias de encontrar los cables sin ningun problema.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo