Acondicionamiento acústico

Oasik
#1 por Oasik el 05/06/2008
Hola!

No tengo separación entre control y pecera. Mi habitación es de 25 metros cuadrados (el techo 2,5m).
Tengo tratamiento de insonorización que también absorbe lo suyo...

Me gustaría acondicionar la sala para grabar voces y guitarras acústicas. Y también tenerla como control room.

Ha venido un profesional al estudio y me ha dicho que la sala está bien, que lo único que tiene es un problemilla en las frecuencias más bajas y que habría que matar las esquinas. El presupuesto que me hacía era de 1800 euros, se me va..

¿Os fiaís de auralex/reflexion arts? Esque a mi lo de envíar un plano y que ellos me digan sin ver la sala ni realizar mediciones lo que tengo que comprar, y ya lo colocaré yo a mi bola... pues mucha seguridad y confianza no me da...

Algún consejo? Qué haríais? (Soy de Madrid)


Gracias de antemano, y un saludo,





Por cierto::En caso de tener un buen acondicionamiento acústico me interesaría usar un reflexion filter para grabar voces? Si el sonido de la sala es bueno (y con una sala tan pequeña), mejor no, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 05/06/2008
Los lendr basstrap y los venus basstraps de auralex funcionan bien y son efectivos....

Si tienes un buen acondicionamiento el reflexion filter no se hasta que punto va a ser efectivo, puede ser descartable, pero también no es algo muy caro....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo