Acondicionar para grabar y para mezclar

rockerhome
#1 por rockerhome el 02/09/2010
Hola!
quiero acondicionar una pared de mi habitación para grabar con un mic de condensador y luego acondicionar la habitacion para mezclar en al misma sala.

Quiero que no hayan reflexiones ni nada por el estilo, como puedo calcular los tiempos, de reverberacion, etc? Si faltan graves o agudos....

Quiero sacarle el maximo partido a mi habitación, intentando gastarme el minimo dinero.
Puedo adquirir, lana de roca y paneles absorventes.
Subir
rockerhome
#2 por rockerhome el 02/09/2010
Voy a hacer un plano de mi estudio, con lo que tengo pensado hacer, para grabación y la parte de mezcla ya me aconsejareis.
Pero ayudarme a ver en que flaquea mi sala o en que engorda demasiado...etc
Como calcularlo y como saber si esta bien o mal, que programa utilizar, que utilizar...etc

Muchas Gracias!
Subir
rockerhome
#3 por rockerhome el 02/09/2010
https://www.thomann.de/es/the_takustik_n ... er_set.htm
Esto es lo que tengo pensado en comprar, comprare un pack, para pegarlo en la pared trasera del microfono. Y seguidamente de un reflexion filter. Se notara bastante?
Saludos!
Subir
rockerhome
#4 por rockerhome el 02/09/2010
Hola he hecho un plano, eso si muy cutre para que veais como tengo mi habitación. Con sus cosas etc...

Espero que os molee!xD

y como puedo calcular ahora? mis reflexiones y mis movidas....?¿?¿?¿
AYUDA!!![attachment=0:2mhk32tm]Dibujo.JPG[/attachment:2mhk32tm]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
rockerhome
#5 por rockerhome el 02/09/2010
Las manchas negras son trastos que tengo.
en el amarillo son, una cama arriba derecha y un armario izquierda.
naranja, arriba un sofa y abajo un pilar.
azul ventana
verde, puerta.
Mesa de escritorio abajo
Subir
rockerhome
#6 por rockerhome el 02/09/2010
Las manchas negras son trastos que tengo.
en el amarillo son, una cama arriba derecha y un armario izquierda.
naranja, arriba un sofa y abajo un pilar.
azul ventana
verde, puerta.
Mesa de escritorio abajo

El techo mide 2.5m, la pared(arrriba) 4,5m, paredes laterales 3.66m, pared abajo 4.5m

Como calculo ahora yo ?¿¿
Subir
dannysanchez
#7 por dannysanchez el 02/09/2010
Te sirve algo, y digo algo, porque si por ejemplo el vecino de arriba hace ruido el reflexión filter no te va a cubrir ese ruido, lo que comentas es una solución en la que si tienes suerte y no hay un vecino o alguien en tu casa que hace ruido te puede servir algo, ya que el ruido que pueda haber en tu habitación lo puede frenar. Lo de acondicionar, porque no acondicionas un poco cada pared?

Un saludo
Subir
rockerhome
#8 por rockerhome el 02/09/2010
acondiciare, solamente supongo, la pared de grabación.
Ya que delante de los monitores tendre un sofa, y detras pues pondre un panel absorvente para los monitores. Y la otra pared tiene un armario. Y ruido de los vecinos, no se oye nada, aveces pasa algun coche, que eso es lo malo jeje.
Saludos
Subir
rockerhome
#9 por rockerhome el 02/09/2010
acondiciare, solamente supongo, la pared de grabación.
Ya que delante de los monitores tendre un sofa, y detras pues pondre un panel absorvente para los monitores. Y la otra pared tiene un armario. Y ruido de los vecinos, no se oye nada, aveces pasa algun coche, que eso es lo malo jeje.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo