Aconsejadme: busco clases de guitarra

tanghi47
#1 por tanghi47 el 02/02/2004
¡Hola!

Pues eso: Quiero dejar de ser un Neanderthal del mástil de una vez, y que alguien me dé unas clases. No sé solfeo ni me interesa demasiado. (Por eso no me planteo ir a un Conservatorio). Llevo tocando guitarra y bajo desde los 15 años por mi cuenta (tengo 37), he tocado en grupos, me manejo y todo eso, pero quiero APRENDER bien. Vivo en Madrid, me gusta el blues, el rock, el pop, la bossa, algunas cosas de jazz...
¿Me podríais aconsejar?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elhombretubo
#2 por elhombretubo el 03/02/2004
En el IMT, C/ Cartagena 76 está bien el aprendizaje, pero ahora es un poco caro.. Yo iba, aprendía lo que me interesaba (no seguía el plan de estudios: le decía al profesor lo que quería y me interesaba y él me ponía las pilas). En el IMT hay buena gente (también mala). Vamos, que lo que te recomiendo es que visites varios sitios, en Madrid hay muchos, y conozcas guitarras y veas cuál se adapta a lo que te interesa. Si te gusta aprender un poco de todo (vamos, como a mí), ponte en contacto con algún guitarra (el que te interese) de alguna escuela y proponle lo que quieres y ya está, a tocar. Salud!!!!!!!!!!!!!
Subir
tanghi47
#3 por tanghi47 el 04/02/2004
Gracias por tus orientaciones, hombretubo.

Saludos
Subir
Peinacabras
#4 por Peinacabras el 04/02/2004
Yo conozco el Taller de Musicos, Marques de Cubas 25. A mi me parecio interesante, aunque un poco caro. Busca por ahi, yo conocia esos dos IMT y taller de musicos y son de los q mejor me han hablado, aunque se que tambien hay mas sitios. Tambiene esta bien ese consejo q te da hombretubo, busca un guitarrista q te mole, seguramente dara clases tambien, aunque para mi lo ideal es q tenga conocimientos de didactica. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas