Aconsejan a Microsoft abandonar su sistema operativo

gar_ink
#1 por gar_ink el 15/04/2008
Noticia interesante, a la vez que predecible

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_7/Tes
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 15/04/2008
Suena exagerado ese artículo, pero es cierto que la competencia está en alza. Por citar las estadísticas más fiables que tengo, en Hispasonic ( :D ) recibíamos un 5,25% de visitas desde ordenadores Mac en enero de 2007. En enero de 2008, alcanzaban ya el 7,7% del total. Y en los últimos 30 días, superan el 8,20%. Hace un par de años esto era impensable.

Windows cae inexorablemente: pasó del 93,63% de enero de 2007 al 90,69% en enero de 2008, y al 90,06% en los últimos 30 días. Eso es mucho caer en un año, teniendo en cuenta el uso masivo de Windows.

Por último, Linux aumenta, pero a un ritmo muy lento: ha pasado del 1,02% (enero de 2007) al 1,36% en enero de 2008, y al 1,39% los últimos 30 días.

Es de suponer que estos números deben ser muy parecidos en el resto de webs (el volumen de tráfico de hispa bien vale como muestra representativa).
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/04/2008
pues si que es exagerado si, windows vista no es tan diferente, yo este finde me pille un router compatible con vista para poder navegar con el (ya que el azulito de toda la vida de telefonica como que no) y el unico problema que le veo es de soporte, pero de soporte por parte de terceros, m-audio aun no tiene drivers para windows vista 64, adobe flash player no funciona bien en explorer (en firefox si va bien), los drivers de la tarjeta de la placa no tienen ni la mitad de las funciones que de XP...por otro lado el soporte para programas de 32bits (x86) me parece bueno, de hecho practicamente tengo todos los programas en esa carpeta

mas parece que le han hecho un vacio a este windows que otra cosa
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 15/04/2008
Todos los imperios caen. Creo que comienza el ocaso de Microsoft:
http://barrapunto.com/articles/08/04/15/1043225.shtml
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 15/04/2008
y el alza de apple ! :twisted:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 15/04/2008
los gigantes siempre caen y a mas alto lleguen mas fuerte caeran no creeis? :roll:
Subir
juls
#7 por juls el 15/04/2008
Que no os lea el usuario etrujillo! :desdentado:
Subir
texvo
#8 por texvo el 16/04/2008
seguro que microsoft esa desarrollando un sistema operativo basado en Linux.

windowx guepardux


.....os suena.....??
Subir
texvo
#9 por texvo el 16/04/2008
intel cambia de arquitectura y ya no dara soporte a windows tradicional, el nombre de los nuevos procesadores sera command cd..
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 16/04/2008
texvo escribió:
seguro que microsoft esa desarrollando un sistema operativo basado en Linux.

windowx guepardux


.....os suena.....??



lo quiso hacer hace unos años y tiraron el proyecto abajo porque el resultado del estudio de rentabilidad no les convencía.
Subir
texvo
#11 por texvo el 16/04/2008
...tos tiempos están cambiando ...
Subir
Born®
#12 por Born® el 16/04/2008
Hombre, que bajen un poco las ventas, o las tendencias de uso, no creo que sea como para decir que los tiempos están cambiando.

Windows seguirá vendiendo y además por muchos años.. Hay que tener en cuenta que es un producto muy arragaido en la sociedad, es así hasta tal punto, que a los niños en las clases de informática, no les enseñan Linux u otros sistemas operativos, sino Windows. Creo que muchos sistemas operativos se han copiado de Windows (o eso me parece mi) en la forma de presentarlo al usuario, es decir, en su manejo. Es muy intuitivo y te permite aprender sólo a manejarte relativamente bien.

Tampoco me hagáis mucho caso porque no soy informático y no se mucho sobre el tema, simplemente es una impresión que tengo.

Saludos.
Subir
undercore
#13 por undercore el 16/04/2008
pues fue alreves :roll: windows copio el manejo del de mac

pero es que es gracioso oir decir "crisis" a una compañia que aun bajando tiene mas del 90% del mercado y su rival mas directo (apple) un raquitico 8% (como mucho)
Subir
Rofl rofl
#14 por Rofl rofl el 16/04/2008
undercore escribió:
pues fue alreves :roll: windows copio el manejo del de mac


Pero ahora mac ha copiado la estructura de los pc's, asi que en paces :P
Subir
undercore
#15 por undercore el 16/04/2008
jajajajajajaja

tambien tambien, esto es un continuo plagio jejejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo