Aconsejan a Microsoft abandonar su sistema operativo

Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 16/04/2008
Rofl rofl escribió:
undercore escribió:
pues fue alreves :roll: windows copio el manejo del de mac


Pero ahora mac ha copiado la estructura de los pc's, asi que en paces :P

No es muy acertado el símil, ya que Apple no le ha copiado nada a Microsoft (como sí ocurrió al revés como todo el mundo sabe). Los pc's no los fabrica Microsoft.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 17/04/2008
hla:

todo el mundo sabe que la arquitectura de los procesadores de los pcs esta hecha a medida de microsoft por intel.

precisamente appel utilizaba en sus cacharros PW_ pc fabricado por ibm hasta que no pudo pagar el desarrollo, .


no es que copie a microsoft es que utiliza una plataforma hecha a medida de microsoft.




y lo hizo muy bien por cierto.


appel hoy en día es una "lata" que funciona de puta madre .. pero esta hecho de ""cachos"".

un poco de intel, una pantallita guay, diseño chupi, un poco de linux, agitese y .. voi la.
Subir
Born®
#18 por Born® el 17/04/2008
undercore escribió:
pues fue alreves :roll: windows copio el manejo del de mac

pero es que es gracioso oir decir "crisis" a una compañia que aun bajando tiene mas del 90% del mercado y su rival mas directo (apple) un raquitico 8% (como mucho)


Ah, pues no tenía ni idea. A mi en el cole me enseñaron el Windows, y todo lo demás es plagio. De hecho, antes de Bill Gates no existían los ordenadores. :mrgreen:

Es como lo de Newton. Antes de Newton no existía la gravedad y la gente flotaba.
Subir
Nico Suárez
--31852--
#20 por --31852-- el 17/04/2008
Es mas yo he leido articulos y he vistto en cuanot a internet en wikipedia la historia etc.. de apple y se dice que windows microsoft copio a apple y esta primera fue multada o algo asi...
en fin que W copio a la manzana :roll:
Sin embargo dara igual eso ahora ? no? es que si os fijais apple abarca un todo diseño ordenadores vamos todo es mas acaban de sacar el mejor navegador del munod tanto como apple como para windows es compatible en los dos, es mas apple tiene el diseño y propios PC es una ventaja es como algo mas "privado y cuidado" :wink:
Subir
undercore
#21 por undercore el 17/04/2008
safari?? la bomba, cuando salio safari para windows lo probe y riete tu de explorer...por no poder no se podia ni ver hispasonic bien, no se como estara ahora safari, pero no lo cambio por el zorro ni de coña 8)
Subir
Rofl rofl
#22 por Rofl rofl el 17/04/2008
No hombre, se refería a opera :P
Subir
gar_ink
#23 por gar_ink el 18/04/2008
Una noticia (con fecha de hoy) sobre Safari

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_9/Tes
Subir
danikdj
#24 por danikdj el 18/04/2008
Hombre, decir que Microsoft está acabado me parece algo exagerado y, sobre todo, precipitado.
Aunque es cierto que Microsoft está en declive. El mundo de Linux con distribuciones como Ubuntu y el Software Libre ha comenzado a hacer daño, y cada vez más gente tiene la visión de que existe una alternativa, cosa que antes nadie se planteaba.
Muchos países en desarrollo están implantado sistemas Linux así como administraciones públicas de países europeos.
Ya veremos cómo acaba la cosa, pero yo veo más futuro actualmente a los sistemas abiertos que al software propietario de Microsoft. La gran cagada de Windows Vista tampoco mejora la situación para Gates.
Subir
chicharrero
#25 por chicharrero el 19/04/2008
Decir que ha bajado un poquito sus bebeficios es una cosa y decir que está cayendo en picado es otra jejeej, como ya han dicho por ahí, tiene mas del 90 por ciento del mercado, margen suficiente como para seguir en la brecha durante muchos años. Además, si se viera realmente afectado, creo que Gates tiene talento suficiente como para sacarse algo de la manga, creo que nadie niega ese talento como informático, podemos achacarle lo que deseemos pero no el que no tenga talento.

No veo ninguna cagada con Vista realmente, yo personalmente tengo el Ultimate 64 bits y estoy mas contento que el "pupa", lo que si reconozco que hay que tener maquina suficiente como para tirar de el, 1 gb tira del Xp como si no lo tuviera, por el contrario 1gb se le queda corto al Vista y diria que incluso 2 en determinado momento tambien. Por lo demas y en mi experiencia personal, mi Vista Ultimate es mas estable que el otro Xp que tengo en el otro ordenador.
Subir
undercore
#26 por undercore el 19/04/2008
yo tb tengo ultimate 64..lo unico es la falta de soporte en algunas cosas...pero no se hasta que punto es culpa de windows eso
Subir
danikdj
#27 por danikdj el 19/04/2008
Pues según mi experiencia personal Vista Home Premium es mucho menos estable que XP Professional con SP2.
Por otra parte Vista no añade nada realmente notorio con respecto a XP, de ahí la cagada manifiesta, cosa que no sólo digo yo, sino la práctica totalidad del sector.
Sino ya me dirás porque están trabajando en un nueva versión de Windows para el 2009.
Subir
ok
#28 por ok el 19/04/2008
Lo que ocurre danikdj, es que windows vista esta orientada a 32 bits. Esto es un mundo completamente nuevo.

Es normal tener problemas de todas las indoles!!!

POr cierto... al menos en venezuela, el Mac es practicamente, INEXISTENTE!!!!

Si en mi vida yo he visto un par de macs, quizas sea mucho. ACA TODOS TIENEN PC´s!!!

Mac esta presente solo en cuestiones como iPods, iTunes, iPhone, y todas estas cosas que a mac le fascina poner una "i" minuscula antes del titulo real del producto (menos iBook :mrgreen: ). Pero al menos en computadoras, pues NADIE LAS COMPRA!!!

Y linux? jejeje... Eso menos aun!

Aca pasará muchisisisisisimo tiempo antes de que algo como mac o linux se imponga.
Subir
undercore
#29 por undercore el 19/04/2008
danikdj escribió:
Pues según mi experiencia personal Vista Home Premium es mucho menos estable que XP Professional con SP2.
Por otra parte Vista no añade nada realmente notorio con respecto a XP, de ahí la cagada manifiesta, cosa que no sólo digo yo, sino la práctica totalidad del sector.
Sino ya me dirás porque están trabajando en un nueva versión de Windows para el 2009.



soporte nativo de 64, 128 gb de ram teorico, mayor numero de gb por disco duro, busqueda avanzada de archivos etc etc etc

yo creo que parecido a lo novedoso de xp sobre win2000 por ejemplo

la primera cagada de vista fue a mi modo de ver hacer version de 32bits, los que tengan un procesador de 32bits que sigan con xp o que se compren ordenata nuevo...algo asi como hizo apple con su cambio de ppc a intel...cambio radical

y luego lo del soporte de 3º...yo sigo esperando por mis drivers para winvista64 de mi axiom61 :evil: :evil:
Subir
danikdj
#30 por danikdj el 20/04/2008
undercore escribió:

soporte nativo de 64, 128 gb de ram teorico, mayor numero de gb por disco duro, busqueda avanzada de archivos etc etc etc

yo creo que parecido a lo novedoso de xp sobre win2000 por ejemplo

la primera cagada de vista fue a mi modo de ver hacer version de 32bits, los que tengan un procesador de 32bits que sigan con xp o que se compren ordenata nuevo...algo asi como hizo apple con su cambio de ppc a intel...cambio radical

y luego lo del soporte de 3º...yo sigo esperando por mis drivers para winvista64 de mi axiom61 :evil: :evil:


Soporte de 64 bits... Vaya, eso que Linux tiene hace no se cuánto tiempo...
Sobre los 128 gb de RAM, no sé exactamente cuánto soporta XP pero más de lo que la mayoría necesita. Lo mismo con el disco duro.
Lo demás, chorradas, pasando por un cambio engorroso de interfaz que descoloca a casi todo el mundo. Por no contar del cutre efecto de visualización de ventanas en cascada que anunciaron a bombo y platillo y que no le llega ni de lejos a Compiz Fuzion o la interfaz de MacOSX.
Eso sí, preocupados por la seguridad meten un sistema de autenticación que es un verdadero coñazo y que encima se puede desactivar.

En resumen, un sistema más lento, más complicado de usar, y poco más seguro que Windows XP.
A ver si me explican las ventajas porque yo no las veo.

Aunque bueno, la mejor prueba es ver que casi ninguna empresa se ha pasado a este sistema y que los fabricantes como Dell tuvieron que volver a incluir XP en los equipos de nuevos porque la gente no quería Vista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo