Aconsejarme previos

vallekano
#1 por vallekano el 28/01/2009
Buenas:
acabo de consegir una tarjeta de sonido firewire solo....y en la tienda me regalaron un micro "apl"...cuando tenga dinero lo cambiaré...jeje.
Queria saber si me podriais aconsejar algun previo alrededor de 350€ que mejore considerablemente el sonido....algun previo "bueno, bonito y barato" por fabor...
1 saludo, y GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 28/01/2009
vallekano escribió:
Buenas:
acabo de consegir una tarjeta de sonido firewire solo....y en la tienda me regalaron un micro "apl"...cuando tenga dinero lo cambiaré...jeje.
Queria saber si me podriais aconsejar algun previo alrededor de 350€ que mejore considerablemente el sonido....algun previo "bueno, bonito y barato" por fabor...
1 saludo, y GRACIAS

Hola! Los previos más famosos de Hispasonic: Studio Projects VTB-1. Baratísimo, muy bueno en su rango de precio y a mí me parece bonito, aunque hay gente que dice que es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao del revés. Tiene una valvulilla que controlas con el botoncillo "Tube Blend" que le da un colorcillo interesante al sonido:
https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm
Yo lo tengo y me encanta. Junto al micro SE Electronics 2200A, gran combinación. VTB1: encontrarás cientos de hilos en Hispasonic sobre este pequeñín.
El otro también muy comentado por aquí es el SPL Goldmike, aunque yo éste no lo he probado. Con él puedes grabar con dos micrófonos al mismo tiempo. Es más caro, aunque en su momento costaba casi el doble:
https://www.thomann.de/es/spl_goldmike_9844.htm

Saludos.
Subir
vallekano
#3 por vallekano el 28/01/2009
pues a mi no me parece feo el Studio Projects VTB-1...mas feo es pegarle a un padre con un calcetín sudao del revés...jaja.gracias por la info, pero esos 2 ya los habia visto....y el studio me llamo bastante la atencion....
tienes alguna VOZ grabada con ese previo para que lo pueda escuchar?
1 saludo jlsubtil, y GRACIAS
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 28/01/2009
vallekano escribió:
pues a mi no me parece feo el Studio Projects VTB-1...mas feo es pegarle a un padre con un calcetín sudao del revés...jaja.gracias por la info, pero esos 2 ya los habia visto....y el studio me llamo bastante la atencion....
tienes alguna VOZ grabada con ese previo para que lo pueda escuchar?
1 saludo jlsubtil, y GRACIAS

Ahí van, aunque espero que no me acusen de marketing-forero :wink: :
https:/www.hispasonic.com/musica/de-pue ... uera/19382 En este tema, la voz, la guitarra y la armónica están grabados con la combinación VTB1+SE Electronics 2200a
Subir
vallekano
#5 por vallekano el 28/01/2009
ok, muchas gracias!!osea que me lo recomiendas sin pensartelo, no??jaja...la verdad es que suena bien...y por 111€,mucho mejor....
gracias compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo