¿Y sabes qué acorde viene después? ¿Sabes que nota suena en el bajo cuando comienza el compás? Eso suele dar pistas. ¿No puedes poner el tema? A lo mejor está en Youtube.
Los acordes no son sólo las notas que forman el acompañamiento. La melodía también interviene en la armonía. Se te olvidó mencionar el Fa# de ésta. Es un D7.
¿Es una canción que estás componiendo tu y no sabes la tonalidad? A mi eso me pasaba muy al principio cuando empezaba por la melodía y no sabía ni en que tonalidad estaba, ahora siempre tengo claro en que tonalidad voy a componer la canción.
Dos consejos para cuando no sepas en que tonalidad estás: Mira en qué momento de la canción todo parece reposar, y mira qué acorde suena ahí. Lo otro es algo que hacía yo cuando me perdía, pero sólo se puede hacer en un secuenciador midi. Coges las notas en conjunto y las mueves hasta que sean todas blancas (suponiendo que no haya alteraciones), cuando veas qué acorde coincide con C o Am, ese es el que te indica la tonalidad.
A ver, he estado mirando la canción desde el segundo que dices, y a pesar de que me suena muy inestable y atonal, yo juraría que esos 4 compases resuelven en Re mayor. En el primer compás, ese que dices que tiene Re, La y Do, me pegan tanto las notas Fa sostenida como Fa natural, depende del tono que le quieras dar. Aunque teóricamente hablando, si fuera un D7 funcionaría como dominante secundario del G que creo que suena después, y este a su vez de cuarto grado del D que suena al final.
Yo más o menos oigo esto: D7 - G - D/A. Aunque perfectamente funcionaría un D7 - Dsus4/G - D/A, en cuyo caso ya sí estaría claro que la tonalidad es D y simplemente estás jugando con variantes de ese acorde.
De todos modos, no sé cual es tu idea, pero a mi esa canción me suena como sin sentido, como poco estable. Me ha costado buscarle la lógica, prueba esas progresiones que te digo a ver si te pegan.