Acordes midi

  • 1
haby
#1 por haby el 05/04/2006
Hola, me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda conseguir acordes midi. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
durt
#2 por durt el 05/04/2006
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-24.html[/url]


he visto algo por aqui que te puede servir
Subir
haby
#3 por haby el 05/04/2006
Muchas gracias amigo!! tiene buena pinta... lo voy a catar ya, me va a venir muy bien
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 05/04/2006
esto es un poco cutre, no? Ya es simplon el MIDI, que quieres, que te den las cadencias hechas también?

En mi opinión el MIDI es para pinceladas o para plasmar ideasa. En cuanto el tema se bas en el MIDI, eso quiere decir que no o vas a poder interpretar en directo y entonces, si no hay directo,......................pa que haces música?

Bueno vale, pa ganar pasta, pero eso no es ser músico.

Estoy rallao con el MIDI!
Subir
durt
#5 por durt el 05/04/2006
:)




Hola Zappa_experiment



¿ te has peleado con el midi ?



:)

* pero sí que es poco creativo ( cada uno...) *
Subir
shinsuke
#6 por shinsuke el 05/04/2006
Hombre en mi caso que no se tocar instrumento alguno, es mi unica forma de componer musica.
Aunque la verdad, los acordes los prefiero construir yo solo.
Subir
durt
#7 por durt el 05/04/2006
bueno, creo que a lo que se refiere zappa_experiment y lo que yo matizo es, no molestarse ni a crear acordes.

Yo personalmente no tengo nada en contra del midi, es una gran herramienta!!, lo único que hay que tener es curiosidad y si se pregunta: cómo hacer acordes, se contestará



:)
Subir
flasram
#8 por flasram el 06/04/2006
zappa_experiment escribió:
esto es un poco cutre, no? Ya es simplon el MIDI, que quieres, que te den las cadencias hechas también?

En mi opinión el MIDI es para pinceladas o para plasmar ideasa. En cuanto el tema se bas en el MIDI, eso quiere decir que no o vas a poder interpretar en directo y entonces, si no hay directo,......................pa que haces música?

Bueno vale, pa ganar pasta, pero eso no es ser músico.

Estoy rallao con el MIDI!


Esto..¿seguro seguro que sabes lo que es el midi?
¿Si el tema se basa en midi ya no vas a poder interpretar en directo?
¿Y si no hay directo y haces música es "para ganar pasta"? :shock:
Subir
shinsuke
#9 por shinsuke el 07/04/2006
Que esa es otra.
Yo tengo mas de 30 canciones hechas en midi y no he ganado un duro por ellas.
Subir
dCOP
#10 por dCOP el 29/06/2013
Zappa_experimer;

Asegurar que el Midi no es para directo, es decir que Orbital, Simian Mobile Disco, Nicolas Jaar, Amon Tobin, Poolside, John Talabot etc...no hacen directos o su directo es una caca. No conozco a ningun artista que se llame Zappa_experimer.

Saludos
Subir
zzzzzzzzzzzzzz
#11 por zzzzzzzzzzzzzz el 30/06/2013
Increible !!! :-k
Después de 52 años de músico :flores: y unos cuantos dedicado a la enseñanza de la Armonía (3 libros escritos sobre este tema), escribir un libro sobre el Midi ("MIDI: Tecnología musical al servicio de la música" - Ab Música 1991) debo reconocer :secreto: que no tengo n.p.idea de lo que son los "Acordes Midi"

Imagen no disponible
Subir
zzzzzzzzzzzzzz
#12 por zzzzzzzzzzzzzz el 30/06/2013
Subir
zzzzzzzzzzzzzz
#13 por zzzzzzzzzzzzzz el 30/06/2013
Subir
carlos balabasquer
#14 por carlos balabasquer el 30/06/2013
El MIDI es uno de los inventos recientes aplicados a la música más importantes del pasado siglo. Basado en los secuenciadores por hard. el construir un lenguaje estandarizado para que todos los instrumentos con esa implementeación -esto es, todos los instrumentos electronicos muchos de ellos basados en instrumentos convencionales como el EWI o las guitarras MIDI- sean capaces de "entenderse" entre ellos incluidos los diferentes secuenciadores y DAW's ha resultado completamente revolucionario a la hora de componer, editar partituras y como mero conjunto de herramientas creativas.
Afirmar que el MIDI sólo se puede usar para "bocetos" es una auténtica majadería considerando que cualquier tema realizado con MIDI puede ser perfectamente tocado en directo por músicos reales.
Subir
zzzzzzzzzzzzzz
#15 por zzzzzzzzzzzzzz el 01/07/2013
carlos balabasquer escribió:
Afirmar que el MIDI sólo se puede usar para "bocetos" es una auténtica majadería considerando que cualquier tema realizado con MIDI puede ser perfectamente tocado en directo por músicos reales.

Inclusive, a veces ocurre que música "escrita" en MIDI puede ser absolutamente imposible de interpretar con músicos de altísimo nivel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo