En Sibelius hay dos métodos de incluir los cifrados.
1.- Por defecto utiliza uno de formato automático en el que no tienes que componer los simbolos de acorde. El acorde que quieres escribir no figura en esa base de datos aparecerá sin formatear y en rojo (lo que a tí te ocurre) así que tendrás que usar el segundo método con el que puedes componer el acorde a tu gusto.
2.- El sistema antiguo en el que tienes que componer símbolo por símbolo el cifrado de acorde. Accedes a él en Texto>Texto especial>Cifrado armónico. Una vez tienes el cursor de edición puedes pulsar el botón derecho para acceder al panel de símbolos para componer el cifrado de acordes.
Para su base de datos los programadores de Sibelius contaron con el asesoramiento de expertos en este cifrado que se decidieron por un estandar de los muchos que hay para este tipo de cifrados. Puedes probar el sistema de escribir acordes tocando en un teclado qué cifrado asigna Sibelius al acorde que quieres escribir. Si es el que yo creo a mí me lo reconoce como C#m(add4) ?? Por lo que veo hay partidarios de una y otra forma de escribir el acorde.
Existe un método para editar acordes e importar librerías de acordes personalizadas, aunque no estoy familiarizado con ello, pero es un área interesante a investigar ya que a pesar de los problemas de criterio de la base de datos de acordes Sibelius es el editor de partituras que mejores posibilidades ofrece para este tipo de ediciones. Sí es relativamente fácil modificar bases de datos de acordes en formato .scl o .xml no hay más que importarlas en Sibelius y tener aquellos acordes que queramos a nuestro gusto. Incluso es posible que ya existan esas bases de datos personalizadas. Investigaremos.
1