Acqua Plugins

Mr. Nobody
#466 por Mr. Nobody el 07/01/2019
Una duda que no aparece en el manual:

- En el compresor Coral ("SPL Iron"), cuando tiene el detector Aquamarine ("Shadow Hills") activado...

¿Actúa el detector VCA, el Opto o mixto 50-50%? :???:


Edito: por lógica tiene que ser el Opto porque el Sand ya actúa como detector VCA 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#467 por Mr. Nobody el 07/01/2019
Tremendo el Diamond Color EQ. Engaña un poco al ver esos controles tan escasos y poco personalizables, pero menuda bomba de EQ. Frecuencias concretas, pero se nota un montón. A mi modo de ver, parece que tiene truco porque son varios ajustes personalizados embebidos en un plugin "sencillo". Al mover cualquier banda cambia tanto esa banda como la parte baja y la alta. Y por ejemplo la banda HMF (un solo control) afectar a dos bandas a la vez (800Hz y 8Khz aprox). Además, todas las bandas parecen tener un Q bastante llamativo. A este EQ le veo un trasfondo que me recuerda al Sausage Fattener :)
Subir
denork
#468 por denork el 07/01/2019
#467 controla bien el out porque al aplicar tantos db's con poco movimiento aumenta mucho el volumen y ya sabes.. pero sí es un gran eq!
Subir
Tremonti mkII
#469 por Tremonti mkII el 09/01/2019
Muchas gracias por los consejos. Compraré Amethist, con eso, Tan y Ceil tengo un buen tiempo para entretenerme.
A propósito, remezclé una canción que grabamos hace como 3 años, reemplazando los antiguos plugins por los de AA, ajustando a los mismos valores.
Usé Ceil en la voz, seguido por El Rey. En las guitarras usé Magenta 4 y El Rey. En el master inserté Magenta 4, El Rey y Un limitador de IK Multimedia.
La mezcla no es la mejor, la hice en 15 minutos para probar, pero estoy encantado con el resultado. Es otro color y todo sale al frente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Barro tal vez AA Plugins.mp3
Subir
denork
#470 por denork el 09/01/2019
#469 suena muy bien! :campeon:
Subir
MrChick
#471 por MrChick el 09/01/2019
Tremonti mkII escribió:
Es otro color y todo sale al frente.
+1
Subir
Xavi Barranquero
#472 por Xavi Barranquero el 09/01/2019
Ceil es bastante resultón.
Me falta darle aplicación real que será hoy mismo pero l@s que no lo hayais probado ya estais tardando...y gratis!!!
Subir
Mr. Nobody
#473 por Mr. Nobody el 09/01/2019
Hola ¿Alguien podría hacer una simulación de compra? Tres casos posibles...

1- La web os permite pagar con tarjeta
2- Sólo os da opción a pagar con cuenta P-P
3- Os permite pagar con tarjeta, pero os obliga a crear cuenta P-P

Según el día y según qué navegador... :loco:


Saludos y gracias.

Nota. Fijaos si en el segundo paso donde hay que rellenar los datos de facturación, ¿la web ha memorizado el país y provincia o siempre tenéis que corregirlo?
Subir
Mr. Nobody
#474 por Mr. Nobody el 09/01/2019
¡Qué heavy! Plugin-Alliance acaba de sacar un SPL Iron :mrgreen:

Si no se me escapa alguno, P-A y A-A están "compitiendo" con el VSM-3, VSC-2, SSL 4000, Amek EQ, UE-100 EQ, 2254E y ahora el SPL Iron.
Subir
Mr. Nobody
#475 por Mr. Nobody el 09/01/2019
Mr. Nobody escribió:
Hola ¿Alguien podría hacer una simulación de compra? Tres casos posibles...

1- La web os permite pagar con tarjeta
2- Sólo os da opción a pagar con cuenta P-P
3- Os permite pagar con tarjeta, pero os obliga a crear cuenta P-P

Según el día y según qué navegador...


Saludos y gracias.

Nota. Fijaos si en el segundo paso donde hay que rellenar los datos de facturación, ¿la web ha memorizado el país y provincia o siempre tenéis que corregirlo?

ARREGLADO (otra vez)
Subir
1
Mr. Nobody
#476 por Mr. Nobody el 10/01/2019
Seria magnifico que A-A lanzase ahora la actualizacion de Coral ("SPL Iron) a Core13. Ojala modifiquen la EQ y Comp para control estereo, como el Channel-strip.
Subir
1
MrChick
#477 por MrChick el 10/01/2019
El que parece que va a caer pronto es Ivory4...
Subir
2
Mr. Nobody
#478 por Mr. Nobody el 11/01/2019
Aquarius v2.1.001
Subir
1
MrChick
#479 por MrChick el 11/01/2019
Ivory4 en breve...
Archivos adjuntos ( para descargar)
F3411CA9-3735-4B45-A018-CA7DBCCF8496.png
Subir
1
denork
#480 por denork el 11/01/2019
#479 Creo que ese es de los 2 o 3 plugins de AA que aún no he probado.. y no pienso hacerlo XD creo que ya es suficiente con tener Ceil, Cream, Pink, Crimson, Diamond Series, Lemon, El Rey, Taupe, Magenta4, Ruby, Sand, Viridian y Water.. :yuju:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo