Nunca imaginé un plugin de este tipo en AA.
Por ahora con el transient master de Native Instruments voy sobrado.
Otra cosa, ahora que IK Multimedia está implementando impulsos en los nuevos plugins, la calidad ha aumentado de manera muy significativa.
Había probado Taupe, pero las cintas de IK suenan impresionante, eso sí, a costa de bastante cpu como para tirarla en cada pista.
Utilizo las de la máquina 24 en cada bus apretando un poquito la entrada y en el master pongo una 24 con otro carrete, seguido por el modelo 80. Se me caen las lágrimas al escuchar como suenan, jajaja.
Esta tecnología de IR llegó para quedarse me parece, lástima que los procesadores todavía no evolucionan a la par.
mod
#1039 si evolucionan a la par! Por poco más de mil euros te montas un ryzen 3950x de 16 núcleos q te cuesta terminarlo, y los hay de 32 núcleos, es solo invertir pasta.
Si tienes nebula, prueba las cintas de cupwise, son tremendas y azzimov ha sacado un skin que las hace súper ágiles d manejar
1
mod
#1041 No hay problema si eliminas el dll de las versiones ZL
Muchismas gracias por tu respuesta Denok!!
Y los .ENG , .N2S y .XML??
Gracias!!
mod
#1043 Yo no eliminaría nada más, esos aun para que no aparezcan en la lista de plugins.
Si quieres liberar espacio, recuerda darle a la papelera q hay en aquarius, para vaciar las descargas hechas.
Pues muchisimas gracias!!
Mejor no tocar sin saber, que ya la lie una vez...
Asi lo haré.
Que vaya bien!!