Acqua Plugins

denork
#1036 por denork el 16/09/2020
#1035 Me alegro, a disfrutarlo!
Subir
denork
salajayes
#1038 por salajayes el 21/09/2020
Que ganas de probarlo!
Subir
Tremonti mkII
#1039 por Tremonti mkII el 22/09/2020
Nunca imaginé un plugin de este tipo en AA.
Por ahora con el transient master de Native Instruments voy sobrado.
Otra cosa, ahora que IK Multimedia está implementando impulsos en los nuevos plugins, la calidad ha aumentado de manera muy significativa.
Había probado Taupe, pero las cintas de IK suenan impresionante, eso sí, a costa de bastante cpu como para tirarla en cada pista.
Utilizo las de la máquina 24 en cada bus apretando un poquito la entrada y en el master pongo una 24 con otro carrete, seguido por el modelo 80. Se me caen las lágrimas al escuchar como suenan, jajaja.
Esta tecnología de IR llegó para quedarse me parece, lástima que los procesadores todavía no evolucionan a la par.
Subir
denork
#1040 por denork el 22/09/2020
#1039 si evolucionan a la par! Por poco más de mil euros te montas un ryzen 3950x de 16 núcleos q te cuesta terminarlo, y los hay de 32 núcleos, es solo invertir pasta.

Si tienes nebula, prueba las cintas de cupwise, son tremendas y azzimov ha sacado un skin que las hace súper ágiles d manejar
Subir
1
papiblu
#1041 por papiblu el 01/12/2020
Hola.
Tengo una pregunta que no se si será muy de ignorante, pero a ver...

Puede pasar algo si elimino los archivos que hai en la carpeta de los VSTs de las versiones ZL o
de versiones anteriores que tambien me instaló?? (Purple 2, que tiene un bug por cierto...)

Es por pura limpieza cuando voy escoger un plugin no tener tantos y atinar directo.
Aparte de juntar cosas que no uso en C:... que menos es más.

Un saludo y gracias :)
Subir
denork
#1042 por denork el 01/12/2020
#1041 No hay problema si eliminas el dll de las versiones ZL
Subir
papiblu
#1043 por papiblu el 01/12/2020
Muchismas gracias por tu respuesta Denok!!


Y los .ENG , .N2S y .XML??

Gracias!!
Subir
denork
#1044 por denork el 01/12/2020
#1043 Yo no eliminaría nada más, esos aun para que no aparezcan en la lista de plugins.

Si quieres liberar espacio, recuerda darle a la papelera q hay en aquarius, para vaciar las descargas hechas.
Subir
papiblu
#1045 por papiblu el 01/12/2020
Pues muchisimas gracias!!

Mejor no tocar sin saber, que ya la lie una vez...
Asi lo haré.

Que vaya bien!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo