Acqua Plugins

Mr. Nobody
#976 por Mr. Nobody el 06/07/2019
No se debería entrar al trapo en polémicas.

"mi marca" (¿en la que se gastó muchos cuartos?) es mejor que "la tuya"

Las emulaciones de A-A son mucho más modulares que otras marcas más tradicionales y por tanto tienen más posibilidades; y P-A también. Buscar la exactitud en una máquina no tiene sentido cuando las mismas máquinas no son idénticas entre sí. De todas formas tiene guasa decir que una marca X es más exacta a una máquina cuando luego el gráfico no tiene nada que ver. Un huevo a una castaña.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
denork
#977 por denork el 06/07/2019
Pasando :mrgreen: :birras:
Subir
Mr. Nobody
#978 por Mr. Nobody el 06/07/2019
Igual jode un poco ver como un plugin X se distribuye en formato nativo cuando antes sólo estaba disponible en un sistema DSP. Yo entiendo que gastarse los cuartos en tarjetas DSP para que luego lo tenga cualquiera en su computadora personal, pues eso... Como empiecen a liberar a formato nativo el resto de plugins... bufff!
Subir
Last_Monkey
#979 por Last_Monkey el 07/07/2019
Yo lo que busco en un plugin que emula un compresor de una tipología determinada, es que esté diseñado para responder como lo haría el compresor en cuestión al que emula.
Cuando una empresa como AA utiliza para sus ventas que sus "emulaciones" estan basadas en algoritmos absolutamente fieles a X máquinas (y por eso buscan el look que buscan en ellas y como ejemplo el Ultramarine, que tiene desde el look hasta los mismos controles que el equipo al que emula) y luego te das cuenta de que no tiene nada que ver, pero nada de nada, pues nada, nos lo comemos.
Yo me descargué AA unicamente por lo bien que se hablaba de ellos, así que lo que hice fué comparar mi hardware con la emulación de AA, de UAD, de Waves, de Gen Audio, de T-Racks y algún otro.
¿El resultado?
Pues que tanto en la respuesta como en el sonido, los plugins más parecidos al hardware fueron los de UAD.
Oye, que podrían haber sido los de T-Racks o el Puigchild 670...pero no, no fué así.
Entre esto:
https://i.ibb.co/D4QcnWL/Matt-audio.jpg
Y esto:
https://i.ibb.co/RgbPhQP/Magenta-Acustica-Audio.jpg
En fin, como bien habeis dicho un huevo a una castaña.
Subir
3
robinette
#980 por robinette el 07/07/2019
Mr. Nobody escribió:
Las emulaciones de A-A son mucho más modulares que otras marcas más tradicionales

Lógico. También demandan más recursos que otros y se ven "obligados" a optar por este tipo de soluciones.

Un saludo.
Subir
1
Mr. Nobody
#981 por Mr. Nobody el 07/07/2019
por robinette hace 1 semana

Alguien escribió:
"es un aviso de que este synth necesitara mucha demanda de recursos"

Alguien escribió:
"me temo que va a ser un glotón de CPU"

"Lo que suena de escándalo suele devorar recursos por encima de la media.
Yo lo vería con buenos ojos.
Un saludo"
Subir
1
Mr. Nobody
#982 por Mr. Nobody el 07/07/2019
Mr. Nobody escribió:
Se dice por face que la v2.3.101 de Aquarius está dando problemas. Aconsejan volver a instalar la versión de la web y se auto-actualiza a la anterior v2.3.006. Parece que la v2.3.102 estará al caer. Saludos terrícolas!

Lista la v2.3.103
Subir
robinette
#983 por robinette el 07/07/2019
#981
:shock: ¿Cualo?. :comer:
Subir
1
Teo Tormo
#984 por Teo Tormo el 07/07/2019
#978 Entonces, la opinión de los usuarios de UAD está fundamentada en ¿resquemor por haberse gastado dinero? Es un argumento de doble sentido, ya que podría decirse que el mismo sentimiento pueden tener los que no tienen dinero para pagarse una buena emulación y ven con malos ojos que otros no necesiten preocuparse de la parte económica para tener algo de buena calidad, por lo que tratan de autoconvencerse de que lo poco que pueden pagar les proporciona algo mejor. Pero por el bien de la convivencia en el foro vamos a tratar de no usar este tipo de argumentos en público (en ninguno de los dos sentidos) ya que atacan algo tan personal como el bolsillo de la gente y su inteligencia emocional al respecto. O puede acabar esto como el rosario de la aurora.
Subir
1
denork
#985 por denork el 07/07/2019
:comer:
Subir
denork
#986 por denork el 08/07/2019
Esta semana tendremos un nuevo producto gratis y un upgrade importante según comentó Giancarlo por facebook.
Subir
denork
#987 por denork el 10/07/2019
News:
Sand 3 is in the works
Resampling Green with Compressor (more info soon)
New Acqua D.W.Fearn Compressor (more info soon)
76 (more info soon)
Subir
1
denork
#988 por denork el 11/07/2019
Subir
3
denork
#989 por denork el 12/07/2019
#988 Ayer estuve cacharreando con los presets de IA del eq free (baxandall) y me parece increíble como se adaptan a la fuente y consiguen hacer que suene aún mejor / diferente en funcion del preset de cada ingeniero.
Subir
DistortionRecords
#990 por DistortionRecords el 24/07/2019
Alguien me podra socorrer rapidamente para aprovechar la oferta de AA? seria la primera vez que compro, sin embargo estoy usando Aqcuas gratuitos desde aquarius, el problema es que quiero instalar el Diamond EQ y se instalo y todo ok, pero en el daw me sale que requiero autorizacion, y no me lo deja probar.... desautorice y re autorice y sigue igual, y probe una vez mas a re autorizar y ya gaste 3 autorizaciones de las cuales no funciono, que estoy haciendo mal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo