Acqua Plugins

MrChick
#991 por MrChick el 24/07/2019
#990 Lo mejor es que abras un ticket en soporte.
Subir
denork
#992 por denork el 24/07/2019
#990 Compra a través de la web, una vez realizado vas a Aquarius, a Purchased y te aparecerá la opción de instalar el plugin comprado, La trial y la versión de compra son versiones totalmente independientes.
Subir
DistortionRecords
#993 por DistortionRecords el 24/07/2019
Lo pude resolver, aparentemente cuando lo busque nuevamente vi, que habia una version del Diamond que habia salida en el 2017.... pero tambien figuraba otra que era del 2018 (yo habia instalado la que decia 2017) creo que acustica deberia corregir eso en aquarius ya que si buscamos con el search del programa, nos aparecen muchos del mismo plugin.
Al instalar la de 2018 la podía ejecutar normal, así que probé el plugin unas 3 horas, y me decidi por la compra.. lo compre por la web con la tarjeta a travez de paypal, la pagina me fue llevando sola, y luego no lo busque en purchased si no mal recuerdo, solo busque entre los plugins, y en vez de aparecerme la opcion "more" en cada plugin en el diamond figuraba Install, asi que lo instale y bueno, me lo levanto bien, asi que podria decirse que ya tengo mi primer Acqua comprado, espero haberlo hecho bien, Diamond Color EQ, tremendo ecualizador, 4 perillas que las voy a usar para casi todo.
Subir
denork
#994 por denork el 24/07/2019
#993 Ese EQ es genial, un par de movimientos sutiles y da vida a todo. A disfrutarlo!
Subir
1
Xavi Barranquero
#995 por Xavi Barranquero el 25/07/2019
Aprovechando el ofertón que hay ahora me he hecho con Taupe, El Rey y Ruby2.
Ya probé las demos y me convencieron bastante, especialmente los 2 primeros.
Espero que no sea un tema de autosugestión y pasado un tiempo me pase como con Green o Navy que están en desuso total.
Última oportunidad para AA.
Por cierto, soy un feliz usuario de UAD.
Sin entrar en qué marca emula mejor el hardware original, y sin entrar en que hay plugins de ambas marcas buenos y otros nefastos, al final lo que busco es tener una paleta variada de colores para poder separar mejor la mezcla.
De momento con UAD lo consigo.
En breve os daré mi opinión sobre AA.
Subir
denork
#996 por denork el 25/07/2019
#995 Recuerda aprovechar los preamps, trabajar a -18db, etc.. para sacar mayor partido, a diferencia de otros plugins, con AA la gracia en parte está en los pres, en el caso de taupe, te recomiendo que pongas uno en cada pista, el que creas que mejor se adapte a esa pista, por el gran uso de cpu tendrás que congelar, pero intentalo, y luego compara el sonido de todo el track con y sin taupe. El pre de navy por ej es muy guay,
Subir
MrChick
#997 por MrChick el 26/07/2019
Xavi Barranquero escribió:
Espero que no sea un tema de autosugestión y pasado un tiempo me pase como con Green o Navy que están en desuso total.
Parece que Green te va a dar una alegría...y Navy nos podría dar una sorpresa en cualquier momento.
Subir
urtaur
#998 por urtaur el 06/08/2019
Probando el compresor de Honey 3. Me resulta "seco" pero potente. Me gusta su carácter con ataque rápido, pensando en utilizarlo para baterias acústicas triphoperas rollo Portishead. Un buen complemento a mi otra última adquisición... El compresor Brighton de london acoustics. Muy diferentes entre sí.

Por otro lado... Los filtros de Honey 3 me gustan mucho.
Subir
MrChick
#999 por MrChick el 06/08/2019
urtaur escribió:
Los filtros de Honey 3 me gustan mucho
Sí, son una maravilla!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1000 por El palanganero del bobo el 06/08/2019
¿Y Modula, pues? ¿Ande andará?

55280503b397d780d448254819e20-4599011.jpg
Subir
Donuts
#1001 por Donuts el 08/08/2019
Navy2 en promocion en la web de Acustica .... 59 pavetes.


He decidido pasarme al lado oscuro y me lo he pillado, es mi primer pluginde AA, bien... tengo Ceil free que a mientender suena de lujo.

Veremos que tal la experiencia.


Un saludete.
Subir
3
Alejandro Suazo
#1002 por Alejandro Suazo el 08/08/2019
Donuts escribió:
Navy2 en promocion en la web de Acustica .... 59 pavetes.


Estoy por comprarlo, lo he probado, el trial, y no sé... será la sensación visual de verlo tan poderoso que me suena muy bien con solo unos clics? o de verdad son así de buenos estos plugins?

Tengo algunas emulaciones de Waves y de Plugin Alliance, he hecho comparaciones tratando de igualar los parámetros, pero este Navy2 me hace creer que los otros ahora me suenan horrible!

Alguien con mucha experiencia con Acustica me podría ratificar o refutar?

Si claro, busco ese sonido cálido y grueso de décadas atrás y solo quiero un channel strip, ya me cansa usar tantos plugins separados en cada canal.

agradezco cualquier consejo.

gracias amigos.
Subir
denork
#1003 por denork el 09/08/2019
#1002 son así de buenos... No estás loco ni nada parecido :plasplas:
Subir
enemigo
#1004 por enemigo el 09/08/2019
#1002 yo pasé de usar varios waves a slate el año pasado y sentí el cambio gigante
y hace unas semanas con la promoción del 70% me compré, gold, taupe y pink y es tremenda la diferencia con cualquier otro plugin
en ese 3D que uno siempre lee y que nunca había notado.
y viendo que gold se come toda la cpu hoy me entusiasmé y me compré navy y sí además este es liviano, una maravilla
Subir
1
Xavi Barranquero
#1005 por Xavi Barranquero el 09/08/2019
Soy un usuario descontento de Navy y lo primero que haré cuando terminen mis vacaciones será probar Navy2.
Pintaca
Supongo que el update será gratuito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo