Acqua Plugins

Donuts
#1021 por Donuts el 15/12/2019
no se si este será el post apropiado pero para los que sigáis el post acustica ya ha anunciado la salida al mercado de Quántica:

https://quanticaaudio.com/




en realidad le faltan 12h : P
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#1022 por El palanganero del bobo el 15/12/2019
#1021 12h = 720' = 43.200" :comer:
Subir
Donuts
#1023 por Donuts el 15/12/2019
Impaciente :mrgreen:
Subir
Donuts
#1024 por Donuts el 15/12/2019
Por ahora se pueden mirar las FAQ en su web, aclarara cosas y plantea otras muchas.

Por ejemplo el precio del programa es de 1000$, los canales a 650$ y con descuentos progresivos para los clientes de Acustica.
Subir
Xavi Barranquero
#1025 por Xavi Barranquero el 15/12/2019
Veo mucha excitación con este producto pero honestamente no lo veo para mi...el tema de la pantalla táctil me echa para atrás por engorroso y usando un mouse no creo que me resulte muy diferente a usar mi Daw habitual.
Me gustan mucho los productos de AA pero no para llenar toda la mezcla.
Respeto a los que os lo pilléis y ojalá pueda leer buenas críticas para cambiar de opinión.
Un abrazo Aqueros!!!
Subir
1
denork
#1026 por denork el 15/12/2019
#1025 La expectación es porque en teoría iba a ser un producto que por ahora no va a ser. Me atrevo a decir que el 99% de usuarios de AA que conocíamos el proyecto desde hace 1-2 años, teníamos en mente como principal función de Modula la de poder ejecutarse en modo servidor / cliente, pero resulta que AA ha ido cambiando el rumbo de Modula y la función de servidor / cliente llegará más adelante (quizá) o incluso puede que la incorporen tmb en N4, ni lo tienen claro..

Lo único positivo que veo es que, salvo que me equivoque, los usuarios que usan Logic por ej, que no es muy bueno gestionando CPU, quizá con modula puedan obtener un rendimiento similar al que se consigue con reaper por ej. el resto a mi personalmente tampoco me llama nada, no me veo mezclando en una pantalla táctil, ni pagando el pastón que cuesta + pantallas etc.. pero bueno vamos a ver lo que están cocinando.
Subir
2
Donuts
#1027 por Donuts el 15/12/2019
Nadie obliga a pantalla táctil, se podrá usar otros controladores, digo, no se.
Subir
denork
#1028 por denork el 15/12/2019
#1027 hombre, solo tienes que ver la web, vídeos etc.. y todos los renders donde invitan a usar con pantalla táctil, es la principal idea, sino para eso cargo el channel strip y tiro de raton y no me gasto 999$ xD
Subir
2
Angel Altieri
#1029 por Angel Altieri el 09/01/2020
#1026 Desde luego, si no se puede usar como cliente/servidor... no va conmigo
Subir
denork
#1030 por denork el 09/01/2020
#1029 Parece ser que Nebula tendrá esa funcionalidad próximamente.. y modula también, al menos eso se lee por el foro oficial de AA
Subir
MrChick
#1031 por MrChick el 09/01/2020
#1030 A ver si sale pronto, que todo el mundo lo está pidiendo a gritos.
Subir
papiblu
#1032 por papiblu el 13/09/2020
Buenas noches.
Perdonen si mi primer post va en el sitio incorrecto o hago una pregunta que ya hicieran,
Pero no encontré información en hispasonic sobre esto.

Hace casi un mes que compré mi primer acqua. El Cola2.
Contentísimo del resultado, la musicalidad, la seleción de frecuencias y que 2 db en esta EQ son un mundo.
Aun tengo que acostumbrarme al auto-gain o lo que sea que haga cuando apretas el input pero me encanta los diferentes colores que tienes con tanta variedad de simulación de circuitos.
Y el compresor muy molón si le pillas el punto justo, lástima no poder cambiar el orden el el Channel Strip...

El caso es que tenia la demo antes instalada y me pregubtaba si hai que hacer algun proceso en el Aquarius, porque borré los archisvos del Trial directamente de la carpeta de vst y no se yo si la liaría parda, que el otro día me dió problemas el Cola en una pista en el reaper.
Si lo tenia activado no sonaba, solo sonaba por momentos cuando movia alguna rueda pero solo un segundo o así.
Si lo desactivaba si sonaba la pista.

Perdón la chapa, si a algiien le suena de pasarle algo así, y dió con la solución agradecía un rayo de luz.

Por si os suena también, en ese proyecto metiera por primera vez un inserto de hardware en la pista master de Reaper.
Digo por ser lo unico diferente que podia tener con otros proyectos donde usé el Cola2 abundantemente sin ningún problema.

Estoy esperando a ver si me llegà el tiempo libre para probar más acquas. Probé el pink y el water, pero me convenció más el Cola, aunque la EQ del water también era muy molona.

Un saludo!
Subir
denork
#1033 por denork el 14/09/2020
#1032 yo probaría a reinstalar cola, desinstalalo desde Aquarius en la pestaña updates, elminina cualquier rastro que tengas en las carpetas y vuelve a instalar, no elimines nunca a mano, tiene pinta de que te has cargado archivos de vectores
Subir
papiblu
#1034 por papiblu el 14/09/2020
Gracias por la respuesta Denork.

Asi lo haré.
Ya me imaginaba que la pintara bien. Que hai muchos archivos de dios y no un solo .dll

Un saludo!!
Subir
papiblu
#1035 por papiblu el 16/09/2020
Gracias Denok
Hice lo que dijistes y ningun problema ahora.
De paso borré tambien los TRIAL desde el Aquarius
a ver si no montaba otra feria...

Un saludo y gracias de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo