Acqua Plugins

denork
#826 por denork el 06/04/2019
Alguien aqui utiliza Nebula setups 2? parece que se pueden hacer plugins en N3, como si fuera n4.. con su respectivo skin etc..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrChick
#827 por MrChick el 06/04/2019
#826 Yo usaba la primera versión. Después me pasé a N4 y como lo lleva incorporado ya no lo uso. Además la actualización a V2 no es gratis así que nada.
Subir
1
denork
#828 por denork el 06/04/2019
Es que no consigo hacerlo funcionar, ya veo mis librerías de nebula, selecciona una, y guardo como preset vst pero no sé guarda en ningún lado, el manual es horrible millones de líneas de texto y en Youtube no hay un solo video
Subir
1
denork
#829 por denork el 06/04/2019
Por cierto lo hicieron freeware el año pasado
Subir
1
MrChick
#830 por MrChick el 06/04/2019
#828 Chequea bien todas las rutas...


#829 Perdón, estaba pensando en Nebula Man, el de renderizar...
Subir
1
Mr. Nobody
#831 por Mr. Nobody el 07/04/2019
Como sospechaba, el Aquamarine-4 EQ tiene un bug de aupa (o sólo me pasa a mí). Si atenuáis las altas o bajas frecuencias y luego cambias las frecuencias de corte, éstas NO cambian. Sólo funcionan los cambios con la acción aditiva.
Subir
denork
#832 por denork el 07/04/2019
#831 has abierto ticket?
Subir
1
Mr. Nobody
#833 por Mr. Nobody el 07/04/2019
No, solo uso demo. Si a algun propietario le ocurre lo mismo, pues ya sabe.
Subir
ivank06
#834 por ivank06 el 07/04/2019
Hola compañer@s, es la primera vez que escribo en este hilo, aunque lo sigo desde hace tiempo. Efectivamente, Aquamarine 4 EQ, tiene el problema que indica el compañero Mr. Nobody. He abierto un Ticket, cuando sepa algo os informaré.

Creo que el Ivory 4 IAE-3, también tiene problemas al ecualizar en M/S, pero todavía no he podido verificarlo. Os iré también informando.
Subir
4
Mr. Nobody
#835 por Mr. Nobody el 07/04/2019
ivank06 escribió:
Hola compañer@s, es la primera vez que escribo en este hilo, aunque lo sigo desde hace tiempo. Efectivamente, Aquamarine 4 EQ, tiene el problema que indica el compañero Mr. Nobody. He abierto un Ticket, cuando sepa algo os informaré.

Y si me apuráis, el trim no funciona como debe. Modifica un poco la huella de saturación, pero la ganancia y la curva FFT, ni se nota. Salvo que sea cosa mía.
Subir
Mr. Nobody
#836 por Mr. Nobody el 07/04/2019
Opinión personal sobre comparativa "Pultecs" A-A (refuerzo en 100hz-10Khz hasta -1,5dBFS en genaral) Pasaje electrónico con bajo sintético, kick y hihat.


- Aquamarine EQ levanta demasiado el medio-bajo si queremos levantar el bajo; demasiado "loudness". Para kicks no me gusta porque pega demasiadas coces, pero para remarcar un bajo sintético, es una pasada. En zonas altas marca mucho el hi-hat.

- Titanium EQ demasiada pelota en bajo-kick y hi-hat demasiado afilado.

- Ruby EQ define y endulza todo sin descontrolar. Da unos medios-bajos y "loudness" más controlado que Aquamarine.

- Purple EQ P1 redondea todo, pero es menos definido que Ruby. Más "bruto" que los demás.

- Purple EQ AA está muy descompensado el aumento de bajas frecuencias con el aumento de altas frecuencias (muy, muy exageradas).

- Purple EQ H2 está más equilibrado, pero es el Purple más "bruto" de los tres. A nada que le subas se nota una barbaridad.

- White EQ es el más suave de todos, suena de vicio, pero no le pidáis mucho refuerzo de energía en general.

- Cobalt EQ para mi es el más equilibrado de todos, ni suave ni "bruto". Frecuencias bajas, medias-bajas, medias-altas y altas todas en su justo refuerzo. Para electrónica es el que más me gusta.


Quizás la comparativa no es muy justa ya que no todos están actualizados a Core13. Para ser todos "Pultec", son como la noche y el día :loco:
Subir
1
Mr. Nobody
#838 por Mr. Nobody el 08/04/2019
¿Me lo parece a mí o el trim de Titanium EQ tampoco funciona? :loco:
Subir
Mr. Nobody
#839 por Mr. Nobody el 08/04/2019
Bárbaro el Ruby, se le puede dar cera que apenas rompe el sonido, ni emborrona en exceso. Lástima que no sea estéreo y que no tenga resalte en medios como el Cobalt. Todo llega :desdentado:

El trim de Ruby tampoco, ¿será que esto sólo pasa en las demos? :-?

En los nuevos Purple, tampoco va la ganancia.

En Cobalt SÍ va la ganancia de entrada como debe.

En White SÍ va la ganancia de entrada como debe.
Subir
denork
#840 por denork el 08/04/2019
#839 Ruby es la caña.. hay que ir con ojo con los graves porque rellena muchísimo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo