Acqua Plugins

denork mod
por el 06/04/2019
Alguien aqui utiliza Nebula setups 2? parece que se pueden hacer plugins en N3, como si fuera n4.. con su respectivo skin etc..
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
MrChick
por el 06/04/2019
#826 Yo usaba la primera versión. Después me pasé a N4 y como lo lleva incorporado ya no lo uso. Además la actualización a V2 no es gratis así que nada.
Subir
1
denork mod
por el 06/04/2019
Es que no consigo hacerlo funcionar, ya veo mis librerías de nebula, selecciona una, y guardo como preset vst pero no sé guarda en ningún lado, el manual es horrible millones de líneas de texto y en Youtube no hay un solo video
Subir
1
denork mod
por el 06/04/2019
Por cierto lo hicieron freeware el año pasado
Subir
1
MrChick
por el 06/04/2019
#828 Chequea bien todas las rutas...

#829 Perdón, estaba pensando en Nebula Man, el de renderizar...
Subir
1
Mr. Nobody
por el 07/04/2019
Como sospechaba, el Aquamarine-4 EQ tiene un bug de aupa (o sólo me pasa a mí). Si atenuáis las altas o bajas frecuencias y luego cambias las frecuencias de corte, éstas NO cambian. Sólo funcionan los cambios con la acción aditiva.
Subir
denork mod
por el 07/04/2019
#831 has abierto ticket?
Subir
1
Mr. Nobody
por el 07/04/2019
No, solo uso demo. Si a algun propietario le ocurre lo mismo, pues ya sabe.
Subir
ivank06
por el 07/04/2019
Hola compañer@s, es la primera vez que escribo en este hilo, aunque lo sigo desde hace tiempo. Efectivamente, Aquamarine 4 EQ, tiene el problema que indica el compañero Mr. Nobody. He abierto un Ticket, cuando sepa algo os informaré.

Creo que el Ivory 4 IAE-3, también tiene problemas al ecualizar en M/S, pero todavía no he podido verificarlo. Os iré también informando.
Subir
4
Mr. Nobody
por el 07/04/2019
ivank06 escribió:
Hola compañer@s, es la primera vez que escribo en este hilo, aunque lo sigo desde hace tiempo. Efectivamente, Aquamarine 4 EQ, tiene el problema que indica el compañero Mr. Nobody. He abierto un Ticket, cuando sepa algo os informaré.

Y si me apuráis, el trim no funciona como debe. Modifica un poco la huella de saturación, pero la ganancia y la curva FFT, ni se nota. Salvo que sea cosa mía.
Subir
Mr. Nobody
por el 07/04/2019
Opinión personal sobre comparativa "Pultecs" A-A (refuerzo en 100hz-10Khz hasta -1,5dBFS en genaral) Pasaje electrónico con bajo sintético, kick y hihat.

- Aquamarine EQ levanta demasiado el medio-bajo si queremos levantar el bajo; demasiado "loudness". Para kicks no me gusta porque pega demasiadas coces, pero para remarcar un bajo sintético, es una pasada. En zonas altas marca mucho el hi-hat.

- Titanium EQ demasiada pelota en bajo-kick y hi-hat demasiado afilado.

- Ruby EQ define y endulza todo sin descontrolar. Da unos medios-bajos y "loudness" más controlado que Aquamarine.

- Purple EQ P1 redondea todo, pero es menos definido que Ruby. Más "bruto" que los demás.

- Purple EQ AA está muy descompensado el aumento de bajas frecuencias con el aumento de altas frecuencias (muy, muy exageradas).

- Purple EQ H2 está más equilibrado, pero es el Purple más "bruto" de los tres. A nada que le subas se nota una barbaridad.

- White EQ es el más suave de todos, suena de vicio, pero no le pidáis mucho refuerzo de energía en general.

- Cobalt EQ para mi es el más equilibrado de todos, ni suave ni "bruto". Frecuencias bajas, medias-bajas, medias-altas y altas todas en su justo refuerzo. Para electrónica es el que más me gusta.

Quizás la comparativa no es muy justa ya que no todos están actualizados a Core13. Para ser todos "Pultec", son como la noche y el día :loco:
Subir
1
Mr. Nobody
por el 08/04/2019
¿Me lo parece a mí o el trim de Titanium EQ tampoco funciona? :loco:
Subir
Mr. Nobody
por el 08/04/2019
Bárbaro el Ruby, se le puede dar cera que apenas rompe el sonido, ni emborrona en exceso. Lástima que no sea estéreo y que no tenga resalte en medios como el Cobalt. Todo llega :desdentado:

El trim de Ruby tampoco, ¿será que esto sólo pasa en las demos? :-?

En los nuevos Purple, tampoco va la ganancia.

En Cobalt SÍ va la ganancia de entrada como debe.

En White SÍ va la ganancia de entrada como debe.
Subir
denork mod
por el 08/04/2019
#839 Ruby es la caña.. hay que ir con ojo con los graves porque rellena muchísimo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo