Acqua Plugins

Mr. Nobody
#556 por Mr. Nobody el 26/01/2019
¿Alguien usa plugins Acqua con el DAW Mixbus? 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#557 por Mr. Nobody el 27/01/2019
Acaban de avisar que antes de que acabe enero van a actualizar todos (salvo algunas excepciones) los plugins Acqua a Core13. Eso puede significar que las ofertas se van a acabar más pronto que tarde :mrgreen: Si me equivoco que me corrija MrChick que sabe más que yo ;)
Subir
denork
#558 por denork el 27/01/2019
Por mi que se acaben, ya compré los que tenía que comprar, solo me interesa nebula 4 y este no tiene descuento :roll:
Subir
MrChick
#559 por MrChick el 27/01/2019
#557 Las ofertas están a punto de terminar pero volveremos con los cupones en breve.

Lo que yo he entendido es que en febrero vamos a ver casi todos los productos con upgrades. Es decir, nuevos sampleos y ampliaciones. Parece que veremos las nuevas versiones de Sand, Green y Amber entre otros. Pero todo son rumores...
Subir
1
Mr. Nobody
#560 por Mr. Nobody el 28/01/2019
¿Alguien ve algo raro? :mrgreen:
(image extracted from Acustica-Audio.com)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla.png
Subir
denork
#561 por denork el 28/01/2019
http://forum.acustica-audio.com/viewtopic.php?f=13&t=30679

En este hilo del foro de AA, AlexB comentó que su última librería, la 432, suena mejor en N4 que en N3... :(

"To my ears Nebula4 sounds better, more alive, dynamic, detailed, deep and wide. "

Además puso demo para que se pueda escuchar la diferencia

http://www.alessandroboschi.eu/public/ccount/click.php?id=119
Subir
MrChick
#562 por MrChick el 28/01/2019
denork escribió:
En este hilo del foro de AA, AlexB comentó que su última librería, la 432, suena mejor en N4 que en N3
Sí, ya se ha comentado que la suma de muchas instancias de N3 suena peor que N4. Desde luego el 432 en N4 quita el hipo! Ah, y el óptico de TimP es digno de destacar. :yuju:
Subir
denork
#563 por denork el 28/01/2019
maldita sea! toca ahorrar..
Subir
1
Mr. Nobody
#564 por Mr. Nobody el 28/01/2019
Y yo con la duda si pillar Honey2 :desdentado: Anda que si lo convierten en un channel-strip completo ya molaba. Y Amber2 igual. Navy también pero habiendo Lime y Gold, ya para que.
Subir
denork
#565 por denork el 28/01/2019
que raro, el honey2 y navy los tienen en la categoría de channel strip y no en la de ecualizadores..
Subir
Mr. Nobody
#566 por Mr. Nobody el 28/01/2019
denork escribió:
que raro, el honey2 y navy los tienen en la categoría de channel strip y no en la de ecualizadores..

Desde hace mucho... Al tener dos filtros, previo e in-out, ya se considera channel aunque no tenga compressor. Lo veo en varias empresas desde hace tiempo. Que ojalá los transformen en completos channels como los demás.
Subir
Mr. Nobody
#567 por Mr. Nobody el 28/01/2019
Siguen con el Reaper :roll:

Subir
Mr. Nobody
#568 por Mr. Nobody el 28/01/2019
Y lo que más me gustaría es que actualicen los EQs y compresores para que sean todos estereo y M/S con control independiente como hace Plugin-Alliance.
Subir
denork
#569 por denork el 28/01/2019
#567 en el drumbuss es tremendo lo que hace... vaya profundidad y carácter genera..
Subir
MrChick
#570 por MrChick el 28/01/2019
Mr. Nobody escribió:
Y lo que más me gustaría es que actualicen los EQs y compresores para que sean todos estereo y M/S con control independiente como hace Plugin-Alliance
No creo que pase. Giancarlo ha comentado que aumenta muchísimo las instancias de nebula. Pero puedes hacerlo con algún plugin tipo Patchworks o metaplugin, hay varios que te permite trabajar con M/S.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo