mod
Titanium BASSTard: a bass-frequency monster machine derived directly from the complete Equaliser, available through Aquarius as a forever-FREE download!
Parece que Purple está en extinción, no? Joe la EQ de Titanium sin ganacia de salida, igual que Purple, que por cierto suena que te cagas...
De locos el 3B Comp en el grupo drums ...tela
mod
#743 +1!
Lo he probado en una mezcla terminada que ya me sonaba muy bien con sand2 en el masterbus, pero he probado el 3b y OMG, que pegamento! he aumentado un poco los medios que me gustan y todo se siente más equilibrado, al desactivarlo se nota, y antes no lo notaba.
Opinión!
El Titanium-3 se ve, se oye y se siente impecable, pero A-A debería diferenciar un poco sus productos para que no parezca que tienen cosas semejantes. Anda que no hay hardware raro, raro, raro y muy buscado para poder samplearlo. Digo esto porque cuando salga el Ruby-2 (¿PRE+EQ+COMP+STRIP?) se va a comer con papas al Titanium-3, porque para tener "lo mismo", a la gente le suele gustar más el D. W. Fearn; no hay más que mirar comentarios anteriores. Y con Amber-3 más de los mismo. Avalon tiene una buena serie de productos lo cual podrían hacer lo mismo que con Magenta, samplear toda la serie para hacer un Amber completo y atractivo, como lo es Magenta.
Un saludo.
El comp del Titanium-3 es tremendamente suave y progresivo. Creo que le da sopas al El Rey, pero bien.
mod
A mi se me queda en 57,85€, que al pagar entre 2 son 28,90 jiji
Yo creo que es diferente a El Rey, el rey aporta mucho cuerpo, demasiado incluso a veces, y titanium es mas suave como dices.