ACT no entiendo su uso ayuda

BEBE13
#1 por BEBE13 el 19/06/2009
Hola buenas me he encontrado con este video y he visto que podía ser de gran utilidad para mapear con informacion midi los diferentes instrumentos,efectos e incluso la mesa de mezclas con el teclado controlador.Tengo un teclado Evolution Mk449C con el que lo unico que he conseguido es con el Z3ta hacer ratón derecho aparece midi learn y vuala reconoce el fader o ruedecita (como en el video) despues añade un efecto sonitux modelador con el ACT que es la tecnologia midi de Sonar y se ve que lo puede controlar con el teclado.Por favor si alguien lo entiende o sepa traducir la explicación de como se hace me seria de gran utilidad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 21/06/2009
HOLA BEBE13, son dos videos de las características y como funciona ACT, pero hay que configurar algunas cosas antes. Te paso el link que me ayudó a configurar paso a paso mi Oxygen 8v2 en sonar. Espero que sea de tanta ayuda como lo fue para mí. Salu2.
http://www.pcmusicsupply.com/oxygen8andsonarvideo.html
Subir
BEBE13
#3 por BEBE13 el 21/06/2009
dapa escribió:
HOLA BEBE13, son dos videos de las características y como funciona ACT, pero hay que configurar algunas cosas antes. Te paso el link que me ayudó a configurar paso a paso mi Oxygen 8v2 en sonar. Espero que sea de tanta ayuda como lo fue para mí. Salu2.
http://www.pcmusicsupply.com/oxygen8andsonarvideo.html


Muchas gracias dapaviene muy bien explicado en el video voy a probar; el caso es que intente por mi cuenta
añadir como función de control midi el ACT con la ayuda en ingles que viene en el manual pero creo que me faltaba
algo y creo saber ahora lo que es. :idea:
Subir
BEBE13
#4 por BEBE13 el 21/06/2009
Funciona de maravilla y te guarda todo lo que configures, me faltaba poner en la configuración del ACT Default como asignación de instrumento ya que no viene el Evolution mk449C un millón de gracias dapa la verdad que es una utilidad sorprendente ya que por fin voy a utilizar aparte de las teclas del teclado, esos botoncitos y faders, un 10 para Sonar la verdad es que cada dia me gusta más.Ya solo me falta aprenderme las function buttons del teclado #-o algún dia...
Subir
oscartor
#5 por oscartor el 17/01/2011
hola, parece interesante para usar mi akai lpd8, lo miraré en cuanto tenga un rato!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo