Activacion/desacti, y seleccion de pista con solo un CC MIDI

VedFer Baneado
#1 por VedFer el 21/12/2012
Hola gente, a ver si me podéis echar una mano con esto:

Quiero usar el Reaper para directo (al principio pensé en cantabile), por estabilidad y demás opciones que me interesan.
Como sabréis se puede mandar al reaper para que una ves selecciones la pista esta automáticamente se ponga en carga (rec on).
Bien mi pregunta es (y después de darle un repaso importante a los filtros midi de reaper), es posible habilitar/deshabilitar los FX del canal de la misma forma?
Es decir, poder configurar la floorboard como la tengo, que me entra en la pista seleccionada, activa el rec, pero necesito que solo active la pista a usar también los VST (FX sección).

Resumiendo una pulsación PISTA 1-REC ON-FX ON-,,,,SIGUIENTE CAMBIO DE PISTA,,,,,,,PISTA 2 REC ON-FX ON (Y en ambos casos desactivacion de FX en resto de `pistas).

He probado con grupos, he probado a crear mis propios filtros midi, pero no veo ninguna opción que me permita activar solo los FX de la pista seleccionada y las demás se silencien.

Si por alguna, no se pudiera hacer (lo dudo),, algún otro DAW, con el que utilicéis o se pueda utilizar este sistema ???.

Gracias,,, Ved
Subir
VedFer Baneado
#2 por VedFer el 21/12/2012
Se me olvidaba, para ahorraros faena,, crear un filtro multi ON/OFF de los fx en cada pulsador y todas las pistas es inviable, no funciona.
Subir
VedFer Baneado
#3 por VedFer el 22/12/2012
Solucionado extensión SWS tiene la culpa, XD.
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 22/12/2012
Y luego dicen que aquí nadie ayuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
VedFer Baneado
#5 por VedFer el 22/12/2012
jajajaja, me he visto desbordao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo