Activacion de salidas en Groove Agent one

urbania
#1 por urbania el 17/10/2009
Hola, seguro que lo mismo es una tonteria, pero llevo toda la mañana con esto y no lo consigo. Cuando cargas el Groove Agent One (GAO), todos los pads estan asignados a la salida 1 (ST1), cuando asigno un pad a la ST2 no me suena, y no se como hacer para que salga ese canal en el mezclador de cubase, ni idea y estoy un poco mosqueado ya.
Agradecería ayuda, gracias.
Subir
urbania
#2 por urbania el 18/10/2009
help!!! :?:
Subir
urbania
#3 por urbania el 18/10/2009
solucionado, costó pero valió la pena.
Por cierto, vaya mierda de manual.
Subir
centeihann
#4 por centeihann el 12/11/2009
Tengo el mismo problema, podrias ayudarme plis?? :(
Subir
urbania
#5 por urbania el 12/11/2009
Po si, que mosquea bastante, mira pulsas F11 para cargar los instrumentos vst, cargas el Agent one y justo a la izquierda del cuadro tienes el simbolito para las salidas, es muy fácil pero tardé 3 días en averiguarlo.
Subir
1
centeihann
#6 por centeihann el 13/11/2009
muxas gracias urbania,joer,m estaba volviendo chalaoooo...jejeje.!!!!!saludozzzzzzzz
:D :D
Subir
centeihann
#7 por centeihann el 18/11/2009
lo siento compañero,soy yo otra vez!!!!!
t cuento....al darle al simbolito m abre todas las pistas,pero m las saca todas por la misma...como hago pa sacarlas por diferentes???ando un poko pez
Subir
Epi
#8 por Epi el 18/11/2009
Hola.
En la pantalla del GAO, el knob más hacia la derecha, encima de él verás que pone Ouput, mueve el knob para seleccionar cualquiera de las 16 salidas que tiene.

Saludos.
Subir
urbania
#9 por urbania el 18/11/2009
Epi escribió:
Hola.
En la pantalla del GAO, el knob más hacia la derecha, encima de él verás que pone Ouput, mueve el knob para seleccionar cualquiera de las 16 salidas que tiene.

Saludos.


Es como dice Epi, pero recuerda tocar primero el pad que quieres direccionar.
Subir
centeihann
#10 por centeihann el 18/11/2009
muxas gracias de nuevo por vuestra ayuda compañeros.......un abrazo!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo