Hola buenas tengo una vestax pmc 280 y la audio 10 mk2,como hago para poder grabar mis sesiones,el rec no puedo activarlo esta como deshabilitado,alguien me echa un cable? la mesa no tiene entrada rec ni booth como otras,gracias de antemano
X
Últimos días
Activar rec y grabar session con traktor scratch pro 2
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
Tu mesa tiene dos salidas rca puede usar unas de esas salidas para llevarla a la audio 10. Tienes la salida Master 1 y Master 2 cada una debe de llevar algún knob para regular la señal de salida, puedes usar la que no tengas conectada a la etapa o altavoces autoamplificados y las llevas al rec de la audio 10.
Como es lógico lo estás mal conectado, en cada Master hay canal R (derecho) y canal L (izquierdo). Si eliges el Master A,debes conectar (si usas los conectores rca) el cable rojo para el altavoz derecho y el blanco para el altavoz izquierdo con lo cual consigues:
1_ liberar en Master 2 de ese uso ( normalmente se usa para monitores o salida de rec)
2_ generar el estéreo correctamente
3_ con un solo potenciometro controlar el volumen a las vez de los dos altavoces.
1_ liberar en Master 2 de ese uso ( normalmente se usa para monitores o salida de rec)
2_ generar el estéreo correctamente
3_ con un solo potenciometro controlar el volumen a las vez de los dos altavoces.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo