Como grabar sesion con Traktor?

  • 1
Heck
#1 por Heck el 15/07/2010
Hola Chic@s
Resulta que tengo el Traktor scratch Pro y no se como hacer para grabar en sesión,que yo estoy pinchando(claro! :mrgreen: )
Pues nada,le doy arriba a la derecha del programa,donde pone "REC" y se pone a contar minutos de grabación,como si se estuviera grabando.Pero cuando voy a escuchar lo que teóricamente he grabado,resulta que no de oye NADA :( .
Que tengo que hacer,para grabar y que se escuche lo grabado?

saludos y gracias de antemano :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 15/07/2010
en teoria deberia grabar, yo ya hice la prueba y si graba, para dejar de grabar dale clic denuevo en el icono de rec y ya debe generar el archivo, por que si lo intentas mientras estas grabando no se puede, checa tambien si estas buscando en el directorio correcto
Subir
tuning_yecla
#3 por tuning_yecla el 15/07/2010
Tienes que enchufar de la salida de la mesa con un cable Rca-Rca a una entrada de la audio 8 dj ( la C o la D ) y despues en las opciones de traktor, en recording (creo que era) decirle que grabe a traves de la salida que hayas elegido ( C o D). Para que te salga tienes que ponerle external.


Saludos.
Subir
Heck
#4 por Heck el 15/07/2010
tuning_yecla escribió:
Tienes que enchufar de la salida de la mesa con un cable Rca-Rca a una entrada de la audio 8 dj ( la C o la D ) y despues en las opciones de traktor, en recording (creo que era) decirle que grabe a traves de la salida que hayas elegido ( C o D). Para que te salga tienes que ponerle external.


Saludos.


Ostras!
Que yo no tengo la Audio Dj8,tengo la AUDIO dj4 :shock:
Así,no se si podre grabar sesion,no?
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 15/07/2010
Heck escribió:
Que yo no tengo la Audio Dj8,tengo la AUDIO dj4 :shock:
Así,no se si podre grabar sesion,no?


puedes hacerlo a través del USB de la Xone 42, mirate el hilo oficial alli lo comentamos hace tiempo...
Subir
Heck
#6 por Heck el 15/07/2010
Ya lo se,digitalfactor,pero...
Por el USB de la Xone,grabas con un programa de grabación de audio.Yo utilizaba el "Audacity",pero no se que coño he hecho,que ahora no consigo poder grabar con este programa #-o .Solo grabo pitidos o nada,creo que he tocado algo que no debia,en las preferencias de Audio,en entradas y salidas del Macbook.
Joder,es que las he tocado varias veces las preferencias,para probar a ver,pero nada,no consigo hacerlo funcionar.

Pufff!!! que hago??
Hay algun otro programa de grabar Audio?

saludos
Subir
kiket
#7 por kiket el 15/07/2010
Entonces por el modo de grabación en INTERNAL. Así no necesitas nada que enchufar. Pero solo grabarás lo que salga de traktor, no grabarás los filtros de la xone42, o si tienes un ableton, ni las ganancias ni la ecualización... no sé si compensa.

Graba por el usb de la xone al audacity, solo tienes que configurar la tarjeta de sonido. Hablas que tienes mac, como yo no, no puedo ayudarte en esto..

Saludos,
Subir
Ivanovixxx
#8 por Ivanovixxx el 15/07/2010
Se que no es lo que buscas, pero yo me pille una grabadora portatil, y me he quitado mil problemas de un plumazo, pero claro, gastando pasta unos 100 euros. Ahora merece la pena por los ratos que no pasas mirando a ver que coño falla, y directamente de la salida rec de la mesa, con lo que grabas todo a wav y tan feliz.

Un saludo,
Ivan.
Subir
Inge
#9 por Inge el 15/07/2010
El traktor no te deja grabar en modo "line in", osea....colocarle la tarjeta por la que pretendes grabar y un cable de la mesa a dicha tarjeta. Como te indica Tuningyecla pero por ejemplo con la tarjeta interna del mac (en definitiva, que el traktor te deje escoger tarjeta)
Subir
1
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 15/07/2010
kiket escribió:
Entonces por el modo de grabación en INTERNAL. Así no necesitas nada que enchufar. Pero solo grabarás lo que salga de traktor, no grabarás los filtros de la xone42, o si tienes un ableton, ni las ganancias ni la ecualización... no sé si compensa.

Graba por el usb de la xone al audacity, solo tienes que configurar la tarjeta de sonido. Hablas que tienes mac, como yo no, no puedo ayudarte en esto..

Saludos,


si lo pone en internal, no puede estar haciendo la sesion con la xone (external) se le grabará un xurro...

tienes que conectar el USB de la Xone, y en Audacity seleccionar la Xone.. Ctrl+P/ Grabacion /Dispositivo /USB Audio Codecç
Subir
tuning_yecla
#11 por tuning_yecla el 15/07/2010
dj inge escribió:
El traktor no te deja grabar en modo "line in", osea....colocarle la tarjeta por la que pretendes grabar y un cable de la mesa a dicha tarjeta. Como te indica Tuningyecla pero por ejemplo con la tarjeta interna del mac (en definitiva, que el traktor te deje escoger tarjeta)



Pero el traktor te deja elegir tarjeta?? yo creo que no, no?

Solo te deja elegir la entrada de la tarjeta que tienes seleccionada como principal, pero no una diferente... (creo)


Yo viendo lo que se dice, usaría el puerto usb de tu mesa, que ya que lo tienes....

y con un soft externo, como te dicen, te va a ir bien.


saludos
Subir
Inge
#12 por Inge el 15/07/2010
tuning_yecla escribió:


Pero el traktor te deja elegir tarjeta?? yo creo que no, no?
saludos


Si yo no lo se, no utilizo traktor.......por eso lo pregunto tambien :mrgreen: ....yo con el vdj puedo por modo "interno" como decis vosotros y en el modo "externo" o el line in deja elegir la tarjeta, por eso lo preguntaba.

Saludos.
Subir
Heck
#13 por Heck el 15/07/2010
digitalfactor escribió:
kiket escribió:
Entonces por el modo de grabación en INTERNAL. Así no necesitas nada que enchufar. Pero solo grabarás lo que salga de traktor, no grabarás los filtros de la xone42, o si tienes un ableton, ni las ganancias ni la ecualización... no sé si compensa.

Graba por el usb de la xone al audacity, solo tienes que configurar la tarjeta de sonido. Hablas que tienes mac, como yo no, no puedo ayudarte en esto..

Saludos,


si lo pone en internal, no puede estar haciendo la sesion con la xone (external) se le grabará un xurro...

tienes que conectar el USB de la Xone, y en Audacity seleccionar la Xone.. Ctrl+P/ Grabacion /Dispositivo /USB Audio Codecç

Ya lo se,eso es lo que hago en el Audacity.Lo que pasa,es que no se que coño he puesto en preferencias de Audio,Audio Midi y en entradas y salidas del MAC,que no me funciona Bien el Audacity,mañana lo volvere a intentar.
Subir
Heck
#14 por Heck el 15/07/2010
Ivanovixxx escribió:
Se que no es lo que buscas, pero yo me pille una grabadora portatil, y me he quitado mil problemas de un plumazo, pero claro, gastando pasta unos 100 euros. Ahora merece la pena por los ratos que no pasas mirando a ver que coño falla, y directamente de la salida rec de la mesa, con lo que grabas todo a wav y tan feliz.

Un saludo,
Ivan.


Y que grabadora te has pillado?
Ahora no,por que la semana que bien voy a ser padre por primera vez y la cosa de money no handa muy fina jejeje :mrgreen:
Pero mas adelante,seguramente me pille una grabadora de estas,por que estoy un poco hasta la PXLLA,de que siempre me falle algo a la hora de grabar.

Saludos
Subir
kiket
#15 por kiket el 16/07/2010
digitalfactor escribió:
kiket escribió:
Entonces por el modo de grabación en INTERNAL. Así no necesitas nada que enchufar. Pero solo grabarás lo que salga de traktor, no grabarás los filtros de la xone42, o si tienes un ableton, ni las ganancias ni la ecualización... no sé si compensa.

Graba por el usb de la xone al audacity, solo tienes que configurar la tarjeta de sonido. Hablas que tienes mac, como yo no, no puedo ayudarte en esto..

Saludos,


si lo pone en internal, no puede estar haciendo la sesion con la xone (external) se le grabará un xurro...

tienes que conectar el USB de la Xone, y en Audacity seleccionar la Xone.. Ctrl+P/ Grabacion /Dispositivo /USB Audio Codecç


Sí, por eso decía que no le grabaría los volúmenes ni eq, tendría que dejar el mezclador interno de traktor arriba todo el rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo