Activos vs pasivos

ola23
#1 por ola23 el 09/09/2011
tengo que comprar unos altavoces... que me recomendeis pasivos con un ampli (cual me recomendeis que sea economico) o activos? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 09/09/2011
di para que los quieres, depende para que sean es mejor activos o pasivos
Subir
ola23
#3 por ola23 el 10/09/2011
yo pincho DnB i techno lo utilizo en casa que pincho a un volumen medio, pero me gustaria que tambien los pudiera llevar a fiestas
Subir
Dani
#4 por Dani el 10/09/2011
en ese caso autoamplificados, si es para casa pero tambien para sacar por ahi minimo 8" o si pueden ser 10" mejor, 12 seria lo ideal para exterior pero para casa es muy grande, el 10" es tambien algo grande para casa pero tampoco mucho.
con 100w por cada altavoz (dado que lo vas a sacar fuera) si no con 60 o 70w te sobraba.
si quieres que sea economico mira behringer o thebox (miralos en thomann) de todas formas di presupuesto aproximado
Subir
ola23
#5 por ola23 el 10/09/2011
150 200 o si tengo que llegar algo mas por unos de muchos mejores llego
gracias por la ayuda :)
Subir
Dani
#6 por Dani el 10/09/2011
por ese precio lo mas decente estos:
https://www.thomann.de/es/the_box_pa108a_aktive_fullrangebox.htm
o si no monitores de estudio: https://www.thomann.de/es/esi_near_08_classic.htm estos para fiestas van algo peor pero sirven perfectamente y para casa son mejores que los otros.
Subir
ola23
#7 por ola23 el 10/09/2011
okeii muchas gracias!
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 10/09/2011
los Behringer 212D suenan bien y son baratos .
Subir
Dani
#9 por Dani el 10/09/2011
Mauri Moore escribió:
los Behringer 212D suenan bien y son baratos .

si, pero un 12" para casa es mucho, lo digo por experiencia
Subir
charlss
#10 por charlss el 10/09/2011
una dudilla, ¿por qué dices que para casa son mejores los de estudio?

Tengo entendido que estos dan una respuesta muy plana con muy pocos graves ¿no?
Aunque conste que a mi tampoco me gustan los graves tapando todo lo demás, como es el gusto de mucha gente
Subir
Dani
#11 por Dani el 10/09/2011
charlss escribió:
una dudilla, ¿por qué dices que para casa son mejores los de estudio?

Tengo entendido que estos dan una respuesta muy plana con muy pocos graves ¿no?
Aunque conste que a mi tampoco me gustan los graves tapando todo lo demás, como es el gusto de mucha gente

los monitores si, suelen tener una respuesta muy plana, pero aparte de que se pueden ecualizar, un monitor de estudio esta pensado para eso, para estudio, sonido muy direccional, al contrario que la pa que tiene mucha potencia en graves en un monitor estan mas igualados, esteticamente tambien quedan mejor en casa...
cada cosa para lo que es y la pa yo la veo solo para eventos etc que haga falta potencia, si es para casa un monitor de estudio te saca mas calidad y esta mas orientado a calidad que a potencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo