Actualización de Firmware

Bens
#1 por Bens el 20/01/2007
Pues aunque abrí un hilo hace unos días sin ninguna respuesta, abro este para plantear la duda de forma más específica...

Puedo apagar el ordenador si no culmina la Firmware Update de mi Ozonic en el Macbook????? Supuestamente es un proceso que debe llevar dos minutos y lleva como una hora.

Que es eso exactamente??? creo que el hecho de que no haya culminado bien en una vez anterior me ha traido problemas en la reproducción de sesiones en pro tools

Saludos
Subir
ManSon
#2 por ManSon el 21/01/2007
Veo que este mensaje es de ayer a la mañana, ¿que pasó al final?
Saludos
Subir
Advent
#3 por Advent el 21/01/2007
A mi me pasa a veces con una Audiophile Firewire.Me baje el ultimo driver y lo deje puesto en el escritorio, y cada vez que encendia el Mac me salia una ventanita diciendo que se estaba actualizando el firmware.Yo lo que hice fue quitar del escritorio el archivo y ya no me salio mas.

No se si sera lo mismo.
Subir
Advent
#4 por Advent el 21/01/2007
Soy un bocazas, me ha vuelto a pasar sin el archivo en el escritorio.Yo no se de que puede ser, a ver si alguien nos ayuda...
Subir
solker
#5 por solker el 21/01/2007
A mi me pasaba eso, con la M.audio Firewire Solo, pero era al rearrancar osx despues de una sesion win. Salia la ventanita. A veces tardaba un par de minutos y a veces se quedaba ahí en la esquina.
Subir
Advent
#6 por Advent el 21/01/2007
Pues fijo que es eso, porque a mi tambien me pasa despues de usar Windows.
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 22/01/2007
Mirad que no se os haya quedado en preferencias del sistema/cuentas/tu usuario/arranque. Si es asi borradlo.
Subir
Bens
#8 por Bens el 22/01/2007
Gracias Arkallatas, esa noche terminé apagando el Macbook porque la advertencia no se desaparecía del escritorio. No tengo el macbook aquí, al llegar a casa reviso la ruta que has mencionado y les aviso.

Ah, y yo no he instalado windows en el macbook, así que no está vinculado con esto (por lo menos en mi caso). No es la primera vez que me aparece, pero en otras oportunidades desaparecía y listo, las últimas dos no ha sido así.

Saludos
Subir
Bens
#9 por Bens el 23/01/2007
Pues revisé en la ruta que me explcaste y no veo nada que tenga que ver con la Ozonic. Aunque ahora no me ha salido el aviso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo