Actualización a leopard

Franelectro
#1 por Franelectro el 07/08/2009
tengo un imac core 2 duo principios 2007, (la decisión más sabia de mi vida para seguir haciendo música y no dejarlo). Tengo un logic express. Quiero el logic 9 y necesita 10.5.8 , lo que significa leopard. No tengo muchos programas aparte de audio, el cambio de tiger a leopard lo puedo hacer yo solo o necesito de un manitas? es algo tan complicado como Vista-XP. ¿me van a dejar de funcionar programas? La verdad es que no he aprendido mucho del mac en este tiempo, pero es que como no se cuelga y no da problemas no lo he necesitado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 08/08/2009
El mes que viene sale el nuevo Snow Leopard, yo me esperaría un poco y me haría con este (si es tan bueno como dicen). Y en cuanto a la compatibilidad, es posible que algunas versiones antiguas de algún programa no te sirvan para leopard y tengas que actualizar, así que míralo bien.
Subir
Franelectro
#3 por Franelectro el 08/08/2009
Entiendo que algo me falle, ya he visto que en teoría al actualizar a leopard nada se borra.

Para alguién que utilice exclusivamente logic, ¿que de nuevo me va a ofrecer el snow leopard?
Subir
Malve
#4 por Malve el 08/08/2009
Pues el Logic 9 se ha optimizado para Snow Leopard, eso ya de entrada. Y como sitema operativo es mucho mejor, está mucho más pulido y corregido hasta la medula... de hecho es una actualización que busca aprovechar el máximo rendimiento de las máquinas y salvo pequeñas excepciones no implementará nuevas funciones, es un pulido a conciencia de Leopard.

Vale la pena.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 11/08/2009
Supuestamente también van a mejorar la seguridad, o al menos deberían hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo