Actualización logic 9.0.0 Duplicada con 9.1.1

jarping
#1 por jarping el 10/10/2010
he leido algo al respecto sobre este tema pero no me queda nada claro, ya que instale el logic 9.0 desde los DVD y al actualizarlo observo que en aplicaciones existe la aplicación logic Duplicada, junto a mainstage, me extraña que apple haga eso únicamente por el tema de los 64 bits, cosa que no pasó en aperture, de hecho lo tengo funcionando a 64 bits y nunca me duplico la versión, por eso pregunto cuando apple saque la versión 9.1.2 seguirá duplicado

xD si alguien tiene mas información al respecto me gustaría leerlo, porque al parecer hay que gente que borra las veriones y no creo que sea la mejor manera de hacerlo


Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 10/10/2010
Eso es normal.

Tiras la versión antigua a la papelera, y punto.

Diría que lo hicieron porque cuando salió la 9.1 (oséase, la anterior a la 9.1.1) carecía de algunas funciones, pero ahora ya no tiene sentido conservarla. Por lo de los 64 bits no es, porque eso es opcional, y tienes que activarlo tu a mano (botón derecho, obtener info, desmarcar casilla).
Subir
jarping
#3 por jarping el 10/10/2010
pues la verdad no lo entiendo y me parece una autentica chapuza por parte de apple, que tampoco lo hubiera costado nada actualizarlo y pisar la versión anterior
Subir
mampy
#4 por mampy el 11/10/2010
Alguien de este hilo comentó hace un tiempo que no se debía de tirar el anterior. Creo que ponía un enlace de apple en donde lo explicaba... yo no lo leí, y no se que consecuencias puede tener.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo