Actualización de mantenimiento Cubase Pro 8.5.15

Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 09/03/2016
Hola a todos,

El día de hoy hemos lanzado una nueva actualización de mantenimiento para Cubase Pro 8.5. La actualización 8.5.15 para Cubase Pro 8.5 y Cubase Artist 8.5 se enfoca en resolver dos problemas críticos:

- Los Faders VCA se comportaban de manera errática después de utilizar la el botón central del ratón
- El motor de video no sacaba señal a dispositivos externos

Como siempre pueden encontrar la actualización y el version history en nuestra página de descargas:

http://www.steinberg.net/en/support/downloads.html

Saludos,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 09/03/2016
Bienvenida sea.
Subir
eo-rec
#3 por eo-rec el 09/03/2016
Pues ami me da un error y no me la instala... y creo que no soy el único mirando por ahi..., adjunto una imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 10/03/2016
a mi me pasó igual. Lo solucioné instalando de nuevo el update 8.5, y que el solo se actualizara, marcando lo de revisar actualizaciones. (creo que así hice, ;)
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 10/03/2016
probad y me contais, mientras no se solucione.

Sino tambien se puede instalar la 8.5, sin actualizaciones, y luego ésta última actualizacion.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#6 por Guillermo Navarrete el 10/03/2016
#3 Hola,

Ese error suele aparecer debido a un problema en el registro ya que el instalador no puede encontrar el archivo .msi original, eso pasa cuando se arranca el instalador de un archivo comprimido y Windows lo extrae a una carpeta temporal.

Posibles soluciones:

1. Repara la instalación desde el menú de programas y funciones (el instalador te preguntara por el archivo .msi original, para ellos necesitaras ya sea el DVD dentro del ordenador o tener la imagen ISO del instalador)

2. Reinstalar Cubase con el ISO o el DVD y luego ejecutar la actualización otra vez.

Saludos,
GN
Subir
eo-rec
#7 por eo-rec el 10/03/2016
Yo lo solucione reparando la instalacion.
Subir
Inxu
#8 por Inxu el 11/03/2016
Ostras,,, que sorpresa..... ¿¿ha llegado muy rápido esta actualización no¿?¿? No la esperaba hasta dentro de unos meses.. welcome
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#9 por Guillermo Navarrete el 11/03/2016
Hola a todos,

Hemos cambiado el instalador debido a que algunos usuarios estaban experimentando problemas en Windows. Ahora son dos instaladores uno para la version en 32 bits y otro en 64 bits.

Pueden encontrar el instalador en el enlace a continuación:

Cubase Pro 8.5.15 >

Les ofrecemos una sincera disculpa por las molestias.

Saludos,
GN
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo