Actualizacion a Mountain Lion comprada pero no aparece

fernanz
#1 por fernanz el 29/10/2014
Anoche compré la actualización a Mountain Lion, por 18€, pero en ningún lado se me da opción a descargarla. En el App Store me aparece como que no he comprado nada (lo único que he comprado es eso).

¿Alguien sabe a qué se debe?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 29/10/2014
#1
.
No estoy seguro 100%, pero como vas a comprar algo q supuestamente ya no se vende?.
Subir
solker
#3 por solker el 29/10/2014
Además, si no me equivoco yo tampoco… era gratuita.
Subir
fernanz
#4 por fernanz el 29/10/2014
Y sí, soy nuevo en Mac OS :machaca:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-10-29 a las 22.49.15.png
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 30/10/2014
#3

No... eran 18 euros...

#4

Pero como te van a vender un SO cuando ya ha salido el siguiente no... el siguiente!!!. Ademas... Mac App Store no falla... si tu compras algo te parece si o si... No te habras metido en un pishing de esos???.
Subir
fernanz
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 30/10/2014
Pues no lo entiendo... Y no se te ocurrio llamar a Soporte Tecnico?... Y siendo gratis el Mavericks para q compras el Mountain Lion?... No te puedo ayudar. Q tengas suerte.
Subir
fernanz
#8 por fernanz el 30/10/2014
En primer lugar porque, como he comentado, soy nuevo en Mac y no investigué lo suficiente antes de la compra, pero vamos, que Mavericks no lo encuentro, y ahora que ya me he informado es el que me gustaría probar. Ahora he actualizado a Yosemite, pero de momento ha creado cierta polémica por haber salido tan cerca de Mavericks en el tiempo.
Subir
Kaleid
#9 por Kaleid el 30/10/2014
Creo que recibirás un mail con el enlace para descarga a la Apple Store codificado....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-10-30 a las 9.41.16.png
Subir
fernanz
#10 por fernanz el 30/10/2014
Ya, eso es a lo que estoy esperando. Pero tardar 2 días y medio para enviar un email con un enlace no me parece ni medio normal.

La cosa es que ahora que he tenido más tiempo para investigar sobre las versiones y decantarme por Mavs, visto lo visto, para actualizar a esa versión tendría que ser pasandome alguien el archivo de instalación, porque en la web ya no aparece, solo Yosemite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo