Actualizacion protools 6.7 disponible en noviembre

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 31/10/2004
Pues eso, como ya se comento en algun que otro hilo la nueva actualzación de protools esta aqui dentro de na. Eso si, solo será gratis para los que tengan un TDM o hayan comprando un sistema LE despues del septiembre del 2004. Para los que ya teniamos sistemas LE comprados con fechas anteriores tendremos que comprar la actualizacion a traves de la digistore o pillarla por un distribuidor oficial, el precio segun dice digidesign serán unos 75 $ ... lo más importante de esta nueva actualzación es que ya no funciona con Digi 001 por lo que esta plataforma aun siendo valida ha perdido ya el soporte de software. Las nuevas caracteristicas del soft no estan mal, meten más MIDI, funcion frezee, historial de undo....

Las teneis todas aqui:

http://www.macmusic.org/news/view.php/lang/EN/id/2441/

y en la pagina de digidesign

http://www.digidesign.com


Por mi parte no me parece bien que saquen una actualización por la que haya que pagar...entendria pagar por una nueva version, pero soltar pasta por simplemente una nueva actualizacion pues no me parece del todo correcto...mas que nada porque despues, en unos pocos meses, aparecera la 7.0 y ale, a pagar otra vez.

Cuanto mamoneo.


¿se podra saltar de la 6.1.1 a la 6.7 sin problemas?, es decir, sin pasar por la 6.4.


Un zaludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Meblin
#2 por Meblin el 01/11/2004
bueno ... a mi no me extraña para nada que haya que pagar para actualizar el protools, esos tipos de Digidesign son unos ladrones y no se cansan de robarle a la gente y sobretodo al segmento de Home-estudio (mercado del protools LE) pq es muy amplio y con mayor cantidad de usuarios que los de sistemas TDM , HD , etc , etc .

Lo positivo es que actualizacion va a haber y siempre exisitira una forma "alternativa" de conseguir el parche . Yo no suelto ni medio peso por la actualizacion.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo