Actualización Torq 1.5

Homerbailon
#136 por Homerbailon el 30/04/2009
Gracias, mirare lo de la version 1.5.1, pero no creo que te deje utilizarla sin la licencia del 1.5, no tendria sentido cobrar a unos 50 pavos por la 1.5 y no cobrar por la 1.5.1.
Lo que dicen de ocultar el mixer, ya se podia hacer en todas las demas versiones, en el foro oficial de torq hay un apartado de trucos del torq,
a mi solo me interesa la preescucha de los temas sin cargarlos.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rafita83
#137 por rafita83 el 30/04/2009
homerbailon escribió:
Gracias, mirare lo de la version 1.5.1, pero no creo que te deje utilizarla sin la licencia del 1.5, no tendria sentido cobrar a unos 50 pavos por la 1.5 y no cobrar por la 1.5.1.
Lo que dicen de ocultar el mixer, ya se podia hacer en todas las demas versiones, en el foro oficial de torq hay un apartado de trucos del torq,
a mi solo me interesa la preescucha de los temas sin cargarlos.
un saludo

podrias decirme como se oculta el mixer en la 1.0.7 es que lo he instalado i lo tengo sin el mixer i quiero bajarle las ganancias un poco que por fin me van las dos igual i no encuentro lo de ocultar y mostrar. 1 saludo
Subir
Homerbailon
#138 por Homerbailon el 30/04/2009
Tienes que tocar un archivo del torq que esta en la carpeta oculta en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa, o
por lo menos yo la tengo ahi.
No se si nos referimos a lo mismo.
Subir
rafita83
#139 por rafita83 el 01/05/2009
homerbailon escribió:
Tienes que tocar un archivo del torq que esta en la carpeta oculta en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa, o
por lo menos yo la tengo ahi.
No se si nos referimos a lo mismo.

a que te refieres con tocar, si me lo pudieras explicar bien te lo agradeceria porque no se como
Subir
Homerbailon
#140 por Homerbailon el 03/05/2009
En el foro oficial de las web de torq lo explican mejor de lo que yo lo haga. Date una vuelta por el.
Un saludo
Subir
rafita83
#141 por rafita83 el 03/05/2009
ok ya lo tengo gracias
Subir
Salvador
#142 por Salvador el 27/05/2009
hola a todos, e decidido registrarme despues de leer vuestras opiniones desde hace meses, k por cierto me an ayudado bastante, asi k al tajo.
Yo me compre el torq en septiembre y la verda sk me a ido bien.... a ratos, pero en general estoy contento porke esa es la calidad/precio k uno puede esperar, aunke al final consegui k me fuera bien, casi siempre en control interno.
la question es k ahora me e pasado a mac, y ahi an venido los problemas, toavia no lo e probado bien pero despues de comerme el tarro para conseguir el puto serial, podria alguien decirme si me va a durar la actualizacion gratuita, o caduca y solo es por un tiempo determinado? gracias
Subir
Yeu Kesey
#143 por Yeu Kesey el 27/05/2009
Hombre en pricipio la actualizacion es permanente... Hasta que cobren por otra...
Subir
kosako1988
#144 por kosako1988 el 28/05/2009
tengo el codigo de la actualizacion 1.5 de torq pero no se donde descargarla no la encuentro que hago? donde la descargo?
GRACIAS!
Subir
Yeu Kesey
#145 por Yeu Kesey el 28/05/2009
En la pagina de M-Audio, en update. Al abrir el progama te pedira el codigo.
Subir
Toknine
#146 por Toknine el 12/07/2009
Yo ni sabía que ya había versiones nuevas deTorq. Hace ya 3 años que lo tengo y aún continuaba con la versión 1.0.5. Pero el otro día queriendo sincronizar un KP3 con Torq, me di cuenta que no había envío de reloj, así que buscando info me di cuenta que exístia nueva versión del soft desde navidades (y yo con estos pelos!).

Pero aunque se suponga que cueste dinero dicho upgrade, no es así. Yo ya estoy disfrutándola gratuítamente y tengo registrado Conectiv/Torq desde 2006. Puedes descargar el archivo desde la web de m-audio (http://www.m-audio.com sección support) y el serial te lo mandan a tu email (y además te aparecerá también en pantalla).

Y problemas no tengo ninguno que no sean los habituales del tema de los propios del gremio de mezclas digitales. Yo creo que antes de cabrearos con Torq, intentéis solucionar las cosas, que el 99% de los fallos son del usuario y del hardware mal instalado. Ya no puede irse a los bolos 5 minutos antes de actuar, ahora hay que probar sonido, como en los conciertos. Y el que no sepa, siempre puede aprender, pero no me parece justa la desidia con la que hablan muchos de los sistemas digitales, en general, y de Torq en particular. Y los vinilos hay que cuidarlos, limpiarlos y guardarlos correctamente. Que hay mucho garrulo suelto que jamás pincho con analógico y no sabe tratar estas herramientas.

Creo que Serato falla muchísimo más y, sin embargo, aún se le trata como si fuera la panacea mundial. ¿Porqué? ¿Por que es más caro y más elitista por ello? Esto es como todo, hay que leerse el manual y aprender a usar las cosas, no a enchufarlo como sea y pidiendo resultados automáticos. Conozco gente que arrojó la toalla con Torq, pero no porque el sistema no funciona (que lo hace al 100%), sino porque no son capaces de adaptarse al nuevo sistema digital. Incluso conozco a cierta deejay de muchísimo renombre que esta harta de Traktor y sus fallos en sus bolos. No se chicos, yo con djdecks hace años estaba supercontento también. Igual tenéis que saber adaptaros.

Y es que...a coger fresas ponía yo a más de uno... ;D
Subir
djisraray
#147 por djisraray el 01/08/2009
Muy buenas a todos!! Llevo leyendo y leyendo y mirando y buscando ......ya no puedo mas me quedo con mi primera actualizacion de torq xponent del 2007 porque no encuentro serial number en ningun sitio y ya me estoy volviendo looooco!! Por cierto alguien sabe como puedo cargar mas efectos VST justo debajo de los que te vienen de serie, es decir, debajo de los tres que puedes cargar te viene otra opcion con una pequeña llave de herramientas, yo no puedo cargar ninguno no lo he conseguido asi de torpe soy despues de reelerme instrucciones, indagar e investigar, gracias que no soy el unico que tengo esta Xponent con la que se disfruta casi al máximo......

POST DATA: Gracias por intentar ayudarme, y fuerzas para los que mas que pinchar casi nos pasamos la vida en :wink: intentar solucionar los problemas que a veces no damos con ellos..... :wink:
Subir
tantee
#148 por tantee el 03/08/2009
te descargas los archivos VST, los metes en la pagina de Torq en inicio.. Usuarios etc , te vas a preferences y donde te pones los archivos los cargas y ya esta.
Facil y sencillo.
Subir
djisraray
#149 por djisraray el 03/08/2009
tantee escribió:
te descargas los archivos VST, los metes en la pagina de Torq en inicio.. Usuarios etc , te vas a preferences y donde te pones los archivos los cargas y ya esta.
Facil y sencillo.



Gracias tio, aunque lo resolvi finalmente a altas horas de la noche en una pagina donde cuelgan efectos justamente como el que sale en la pag. de m-audio en las explicaciones, de todas formas se agradece, vaya tela tio me actualizo a la 1.0.7 y se me queda colgado cosa que nunca me paso con la actualizacion primera de todas 1.0.5 , eso si con la 1.0.5 era una PUTA MIERDA el control del pitch que saltaba como la madre que lo pario.... vaya tela, yo volviendome loco para actualizarlo a esta ultima 1.5 actualizacion..... para que luega alomejor vaya raro..... el numero del serial nadie lo puede colgar??? me parece increible que cobre 50 pavazos incluso 1 centimo por actualizaciones que no funcionan al 100 %, en fin asi es la vida ladrones en todas partes...... creedme que si yo tuviera el serial lo colgaria en letras mayusculas..... pero bueno chicos cada uno es cada uno, bueno un abrazo a todos y para cualquier cosa ya sabeis donde estoy....... o sino un privado o algo nose..... con tal de ayudarnos mutuamente....... =D>
Subir
AdriC
#150 por AdriC el 03/08/2009
Si te lees las normas de hispasonic, cosa que deberías haber hecho, verás que no se puede hablar de temas no legales, es decir, nada de piratería :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo