Buenas señores, mi humilde opinión sobre la actualización 1.5 de torq, la encuentro mas rápida, estable, intuitiva (en algunos aspectos), destacar la nueva opción de la preescucha con solo hacer click en el tema y ocultar el mixer para ganar espacio.
Poco más puedo decir , estoy dandole con la xponent y ya van unas 24 horas de uso , poquitas aun pero sin un fallo, salto ni nada por el estilo.
Espero que les sirva de algo
Saludos
Responder
Tengo una duda acerca de la configuracion de buffer del torq.me gustaria saber si es normal que tenga que tenerla a 1024 para que me suene bien,ya que yo creo que igual es demasiada elevada.Puede influir la latency de la tarjeta conectiv que la tengo puesta a 128?Cual seria una configuracion mas acertada en el caso que esta no sea muy buena?
Mi portatil es un Acer EXtensa 5620G con Intel Core 2 Duo T5250 con 2 gigas de ram y sistema operativo windows vista sp1 a 32bits.
Gracias
Responder
Hola Raul,
Mientras mas elevada sea la cantidad del buffer mas tiempo tarda en reaccionar el software a la orden que mandamos, por ejemplo para scratch lo ideal es tenenerlo al mínimo, pero claro segun el pc...
El tuyo va sobrado por lo que comentas, pero claro yo no soy muy amigo del vista, te recomiendo que el pc o portatil que tengas lo configures exclusivamente y solo para audio, pero vamos es raro lo que te pasa si o si.
Hay bastantes post para que vayas haciendo pruebas del tipo desinstalar y volver a instalar, optimizar windows, drivers etc ve probando espero que se solucione, es un buen sistema ..aunque a algunos en su momento nos ha dado algun quebradero de cabeza..
Saludos
Responder
En principio problema ya solucionado.saludos!!!
Responder
Mu wenas, perdona por leerte tan tarde pero tenia mucho lio...
Al final veo que lo has solucionado, normalmente echandole tiempillo y ganas terminas configurando el programita a tu gusto.
Si puede ser y nos das la solución a tu problema por muy sencilla o complicada que pueda parecer a alguien le servirá seguro.
Un saludote
Responder
Una opcion muy buena para que no tengais sustos en vuestros temas de si se suben o bajan de ganacia, Pitch, etc es Platinum Notes 2.0 Win o 2.5 para Mac.
Probadlo y luego me decis.
Responder
buenas a todos,la verdad que solucione el problema del buffer simplemente utilizando en las preferencias del torq la tarjeta conectiv como predeterminada en vez de la tarjeta de sonido integrada en el portatil y ahora ya se me escucha perfectamente a 128 o 256.
Pero ahora es cuando me aparece otro tipo de problema,el tema es que cuando lo utlizo en modo externo con los platos ya tenga el buffer a 128 como si lo pongo a 1024 cuando le da la gana "salta"la cancion como si estubira picado el vinilo time code o el tema mp3.Verifique si el problema era de alguno de esos casos y resulta que es problema del torq.Prove desde la version 1.07 pasando por la 1.5 y terminando en la 1.5.1 y en las 3 me sigue pasando lo mismo.Aparte de los "famosos" saltos tambien he observado los bailes +- del picht cuando estoy utlizandolo en modo externo por lo que es bastante complicado dejar los 2 discos sonando a la vez sin tener que estar pendiente de ellos.
Ya comentareis si es que hago algo mal o es que estos problemas son normales en el mundillo del time code.
Saludos!!!
Responder
tengo un problema con el torq alguien sabe si se puede desactivar el mezclador interno, es que lo tengo en external mode pero me manda la señal de la derecha mucho mas fuerte que la de la izquierda entonces abro el mezclador del torq i le bajo las ganancias pero siempre el de la derecha suena el doble, igual es una chorrada del programa pero no tengo ni idea
Responder
nadie tiene el mismo problema que yo. Creia que podia ser la targeta pero he probado con virtual dj i me van las dos canciones con el mismo volumen, tiena que ser una chorrada del programa(torq) que no tengo bien
Responder