Actualización Torq 1.5

tantee
#106 por tantee el 16/03/2009
Torq es un software estupendo, no cabe duda, pero habeis comparado el sonido que saca si instalais por ejem traktor 3...??? hay una diferencia brutal!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank-F
#107 por Frank-F el 16/03/2009
tantee escribió:
Torq es un software estupendo, no cabe duda, pero habeis comparado el sonido que saca si instalais por ejem traktor 3...??? hay una diferencia brutal!!!

Yo tambien el tiempo que lo tuve iva estupendo y ningun problema, excepto con una version que no me iva bien, pero era por esa version solo.
Eso si el cambio de sonido se nota mucho al cambiar a traktor, pero torq no suena mal la verdad, ahora el mio se lo quedo un amigo y esta encantado con el, 0 problemas.
Subir
Dj Estro
#108 por Dj Estro el 26/03/2009
Buenas señores, mi humilde opinión sobre la actualización 1.5 de torq, la encuentro mas rápida, estable, intuitiva (en algunos aspectos), destacar la nueva opción de la preescucha con solo hacer click en el tema y ocultar el mixer para ganar espacio.

Poco más puedo decir , estoy dandole con la xponent y ya van unas 24 horas de uso , poquitas aun pero sin un fallo, salto ni nada por el estilo.

Espero que les sirva de algo


Saludos
Subir
DJ Raul C
#109 por DJ Raul C el 28/03/2009
Tengo una duda acerca de la configuracion de buffer del torq.me gustaria saber si es normal que tenga que tenerla a 1024 para que me suene bien,ya que yo creo que igual es demasiada elevada.Puede influir la latency de la tarjeta conectiv que la tengo puesta a 128?Cual seria una configuracion mas acertada en el caso que esta no sea muy buena?
Mi portatil es un Acer EXtensa 5620G con Intel Core 2 Duo T5250 con 2 gigas de ram y sistema operativo windows vista sp1 a 32bits.
Gracias
Subir
Dj Estro
#110 por Dj Estro el 30/03/2009
Hola Raul,

Mientras mas elevada sea la cantidad del buffer mas tiempo tarda en reaccionar el software a la orden que mandamos, por ejemplo para scratch lo ideal es tenenerlo al mínimo, pero claro segun el pc...

El tuyo va sobrado por lo que comentas, pero claro yo no soy muy amigo del vista, te recomiendo que el pc o portatil que tengas lo configures exclusivamente y solo para audio, pero vamos es raro lo que te pasa si o si.

Hay bastantes post para que vayas haciendo pruebas del tipo desinstalar y volver a instalar, optimizar windows, drivers etc ve probando espero que se solucione, es un buen sistema ..aunque a algunos en su momento nos ha dado algun quebradero de cabeza..

Saludos
Subir
Sarnival
#111 por Sarnival el 30/03/2009
Pues yo, nuevamente, le di otra oportunidad al 1.5.1, y al cabo de un par de mezclas lo tuve que quitar de nuevo... :evil:

El problema es el siguiente, haber si a alguien le pasa lo mismo... Con la version 1.0.7 me va perfecto, pero cuando instalo la ultima, el programa en si va perfecto tambien, pero lo que ocurre es la calidad del sonido, hay algo que falla y no se explicarlo con claridad, parece que acentua los medios y agudos en distintos momentos y cuando cuadro dos temas da la sensacion de que estan descuadrados aunque esten perfectos, pensaba que era paranoya mia, pero desinstale al momento y puse la 1.0.7 y en este el sonido es perfecto, asi que si existe algun problema con el programa.

Haber si alguien arroja algo de luz en el temita...que es una pena la verdad...
Subir
DJ Raul C
#112 por DJ Raul C el 30/03/2009
Dj Estro escribió:
Hola Raul,

Mientras mas elevada sea la cantidad del buffer mas tiempo tarda en reaccionar el software a la orden que mandamos, por ejemplo para scratch lo ideal es tenenerlo al mínimo, pero claro segun el pc...

El tuyo va sobrado por lo que comentas, pero claro yo no soy muy amigo del vista, te recomiendo que el pc o portatil que tengas lo configures exclusivamente y solo para audio, pero vamos es raro lo que te pasa si o si.

Hay bastantes post para que vayas haciendo pruebas del tipo desinstalar y volver a instalar, optimizar windows, drivers etc ve probando espero que se solucione, es un buen sistema ..aunque a algunos en su momento nos ha dado algun quebradero de cabeza..

Saludos



muchas gracias campeon,te comento un poco mas extensamente mi situacion...
Me compre el pack conectiv hace 2 semanas pero aun no lo he podido probar con los vinilos que es para la funcion que quiero utilizarlo ya que me encuentro fuera de mi domicilio.Quizas me precipitando preguntando pequeñas dudas pero es que en mi domicilio no tengo internet y me gustaria llevar todos los pequeños problemas que puedan surgir bien solucionados para luego no rallarme la cabeza en casa.
Instale la version 1.5.1 del torq que en principio y en modo interno me va bien y con un sonido muy similar al que me saca el vdj 5.2 que tambien lo tengo instalado.El tema es lo que me comentas del buffer que para mi punto de vista me parece muy elevado pero sin embargo ejecutando el torq,con 2 temas sonando a la vez le doy a al administrador de tareas a ver el rendimiento que me esta chupando y me pone de cpu no mas de un 20% y de memoria ram no me supera 1gb,por lo tanto apenas esta chupando recursos del pc.La duda es si cuando lo tenga en modo externo se notara mucho la latencia por el tema del buffer tan elevado o es mejor que pruebe las otras versiones del torq( la 1.07 y la 1.5) para a ver si asi consigo rebajar el tamaño del buffer ya que el portatil lo he dejado con las cosas basicas y he borrado todas las cosas inservibles o de poca utilidad.
Espero no haberme enrollado mucho,pero es que me pongo a hablar...... jejeje
Saludos!!!!
Subir
DJ Raul C
#113 por DJ Raul C el 01/04/2009
En principio problema ya solucionado.saludos!!!
Subir
Dj Estro
#114 por Dj Estro el 16/04/2009
Mu wenas, perdona por leerte tan tarde pero tenia mucho lio...

Al final veo que lo has solucionado, normalmente echandole tiempillo y ganas terminas configurando el programita a tu gusto.

Si puede ser y nos das la solución a tu problema por muy sencilla o complicada que pueda parecer a alguien le servirá seguro.

Un saludote
Subir
tantee
#115 por tantee el 16/04/2009
Una opcion muy buena para que no tengais sustos en vuestros temas de si se suben o bajan de ganacia, Pitch, etc es Platinum Notes 2.0 Win o 2.5 para Mac.
Probadlo y luego me decis.
Subir
tantee
#116 por tantee el 16/04/2009
DJ Raul C escribió:
Tengo una duda acerca de la configuracion de buffer del torq.me gustaria saber si es normal que tenga que tenerla a 1024 para que me suene bien,ya que yo creo que igual es demasiada elevada.Puede influir la latency de la tarjeta conectiv que la tengo puesta a 128?Cual seria una configuracion mas acertada en el caso que esta no sea muy buena?
Mi portatil es un Acer EXtensa 5620G con Intel Core 2 Duo T5250 con 2 gigas de ram y sistema operativo windows vista sp1 a 32bits.
Gracias


La latencia y el sonido no tienen nada que ver. Con el ordenador que tienes con ir a 512 vas de lujo.
Prueba a instalarte este software http://glary-utilities.softonic.com/ en optimizacion de Ram pulsas y esperas, en breves momentos tendras respuesta sobre el porcentaje de Ram que tienes para poder utilizar la Xponent.
Subir
DJ Raul C
#117 por DJ Raul C el 16/04/2009
buenas a todos,la verdad que solucione el problema del buffer simplemente utilizando en las preferencias del torq la tarjeta conectiv como predeterminada en vez de la tarjeta de sonido integrada en el portatil y ahora ya se me escucha perfectamente a 128 o 256.
Pero ahora es cuando me aparece otro tipo de problema,el tema es que cuando lo utlizo en modo externo con los platos ya tenga el buffer a 128 como si lo pongo a 1024 cuando le da la gana "salta"la cancion como si estubira picado el vinilo time code o el tema mp3.Verifique si el problema era de alguno de esos casos y resulta que es problema del torq.Prove desde la version 1.07 pasando por la 1.5 y terminando en la 1.5.1 y en las 3 me sigue pasando lo mismo.Aparte de los "famosos" saltos tambien he observado los bailes +- del picht cuando estoy utlizandolo en modo externo por lo que es bastante complicado dejar los 2 discos sonando a la vez sin tener que estar pendiente de ellos.
Ya comentareis si es que hago algo mal o es que estos problemas son normales en el mundillo del time code.
Saludos!!!
Subir
rafita83
#118 por rafita83 el 16/04/2009
tengo un problema con el torq alguien sabe si se puede desactivar el mezclador interno, es que lo tengo en external mode pero me manda la señal de la derecha mucho mas fuerte que la de la izquierda entonces abro el mezclador del torq i le bajo las ganancias pero siempre el de la derecha suena el doble, igual es una chorrada del programa pero no tengo ni idea
Subir
DJ Raul C
#119 por DJ Raul C el 19/04/2009
tantee escribió:
Una opcion muy buena para que no tengais sustos en vuestros temas de si se suben o bajan de ganacia, Pitch, etc es Platinum Notes 2.0 Win o 2.5 para Mac.
Probadlo y luego me decis.


Muy bueno ese programa.gracias!!!
Subir
rafita83
#120 por rafita83 el 21/04/2009
nadie tiene el mismo problema que yo. Creia que podia ser la targeta pero he probado con virtual dj i me van las dos canciones con el mismo volumen, tiena que ser una chorrada del programa(torq) que no tengo bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo